Por Primera vez POLO GONZÁLEZ nominado a LOS PREMIOS TU MÚSICA URBANO

Polo González une su nombre a la tercera entrega de Premios Tu Música Urbano, entrando por vez primera en la lista de nominados a la gala de la premiación más importante del género urbano a nivel mundial.

El artista exclusivo de GodKing Records, Polo González, recibe su primera nominación en la categoría de “top canción regional mexicano urbano” con su tema “Sencillo Soy” compitiendo en el mismo peldaño con figuras como el Grupo Firme ft Maluma, Christian Nodal, Natanael Cano e Iván Cornejo entre otros.

“Esto jamás me lo imaginé” comenta el artista desde Los Ángeles, tras enterarse sobre su nominación. “Gracias a Dios y a la gente que lo han hecho posible, ser nominado, para mí ya significa mucho” concluyó.

Puerto Rico será la sede oficial para galardonar a los más importantes exponentes del género urbano y sus fusiones con otros estilos musicales como lo es, el regional mexicano que brilla con luz propia en las voces de las nuevas generaciones.

La tercera edición de Premios Tu Música Urbano se llevará a cabo el jueves 23 de junio de 2022 en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan y se transmitirá en vivo por primera vez a través del canal de Telemundo.

MÁS SOBRE POLO GONZÁLEZ

Su primer corte musical titulado ‘’Sencillo Soy’’, narra la historia de Polo González, sus experiencias de vida y lo duro que ha sido el camino para llegar a la cima. De esta manera, Polo logró que el público se sintiera parte de lo que transmite este primer corte. A un mes de su lanzamiento de ‘’Sencillo Soy’’ el tema se posicionó el #49 dentro del Hot Latin Songs de Latin Billboard y ha generado hasta el momento más de 39 Millones de reproducciones en YouTube y 30 Millones en Spotify. Con este primer sencillo, Polo González generó más de 1M de oyentes mensuales en Spotify que han ido creciendo por mes.

El segundo lanzamiento de Polo Gonzalez fue una colaboración con Aldo Trujillo y en menos de 24 horas, el tema: ”’Tan Solo Morro”’ logró posicionarse en las tendencias de YouTube en México #13 y en Estados Unidos #17. Por encima de grandes artistas como Karol G, Bella Poarch y Gerardo Ortiz. También llegó al chart de música latina en Apple Music. Apareciendo en las Playlists editoriales más importantes de las plataformas digitales como ”Los Que Mandan” en Spotify. Hasta el momento cuenta con 14 M de reproducciones en el video oficial y 13.2M en Spotify. “Tan Solo Morro” se mantuvo en el #5 de las tendencias musicales en YouTube México durante los primeros 5 días de su lanzamiento (y se mantuvo como tendencia durante dos semanas).

El primer álbum de Polo González escrito e interpretado por él trae 10 temas, 4 de los cuales incluyen un video oficial. Contiene sus éxitos ”Sencillo Soy” y ‘’Tan Solo Morro’’. Hasta ahora el álbum tiene 40,632,054 reproducciones en total en la plataforma de Spotify. Estuvo en la portada de la lista de reproducción más grande de Spotify ”Los Que Mandan” y en otras listas de reproducción de editoriales en diferentes plataformas digitales.

El talento de Polo es evidente y los presagios en su carrera musical de la mano de Godking Records demuestran que está dispuesto a cambiar un antes y un después en el género regional mexicano ya que día con día los números de reproducciones y su popularidad, van en aumento prolongado.

www.losabelardos.com