POLO GONZÁLEZ estrena su nuevo sencillo “COMPROBADO”

Uno de los artistas con más crecimiento en el último año lo es Polo González, quien arranca el mes de abril presentando su nuevo tema titulado “COMPROBADO” un corrido que habla precisamente de cómo lo afectó emocionalmente su rápido ascenso a la fama.

El influencer, cantautor y estrella del TikTok ha logrado varios éxitos musicales en su corta carrera. “Comparando, mi música con la de otros yo no le encuentro sentido sigo acumulando logros”

Así reza su nueva canción que, rápidamente se coloca en el gusto popular a través de las tiendas digitales.

“Este es el primer sencillo que lanzo en solitario en este año. “Comprobado” es una canción que trae la misma vibra de “Sencillo Soy” la canción que, con el favor del público, me llevó a ser conocido”.

Con este tema, Polo muestra su transición y evolución musical y asegura que “Comprobado” tiene muchas vivencias acumuladas.

“Cuando escribí esta canción todo fue muy espontaneó, tenia la tonada en mi cabeza y empecé a decir palabras y versos que riman mientras me desahogaba de muchas cosas que en ese momento de mi vida me afectaban o no me ponían feliz, por ejemplo, sentía que me inquietaban los comentarios de personas que decían: ¡eso no es música! mientras que yo estaba agradecido, pues mis canciones habían cambiado mi vida y yo había descubierto mi nueva pasión. Esta rola “Comprobado” es un conjunto de emociones que logré aligerar en menos de una hora y espero que a ustedes les guste…aquí se las presento con mucho orgullo” comentó el joven quien está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera.

Canción: Comprobado
Compositor: Adrián Leopoldo González Fernández (Polo González)
Intérprete: Polo González

Comprobado, ya se los tengo a varios
La frente nunca he bajado sigo firme en mi trabajo

Que les duele… ver como yo he progresado
Más esfuerzo que talento pura feria el resultado

Comparando, mi música con la de otros
yo no le encuentro sentido sigo acumulando logros,

Bien tranquilo, quemando con camaradas
Todos puestos pal el desmadre pa enfiestarnos sobran ganas,

Un gallito, para relajar la mente
Que mis ojos se ven chicos es lo que dice la gente

No me importa, ustedes no me la compran
Ya me estoy acostumbrando pues sus comentarios sobran

Ando recio, el freno no lo he pisado
Ya cada rola que suelto me da buenos resultados,

No imaginan, lo bonito que se siente
Cumplir todos tus anhelos por siempre ser consistente

Aferrado, eso no se me ha quitado
Lo que quiero lo consigo y nunca me tardo tanto

En mi troca, dejando humo por las calles,
ruge el motor alterado y el sonido hace un desmadre

Otro gallo, pa pasar a retirarme, llenos de humo mis pulmones y mis siguen grandes.

MÁS SOBRE POLO GONZÁLEZ

Su primer corte musical titulado ‘’Sencillo Soy’’, narra la historia de Polo González, sus experiencias de vida y lo duro que ha sido el camino para llegar a la cima. De esta manera, Polo logró que el público se sintiera parte de lo que transmite este primer corte. A un mes de su lanzamiento de ‘’Sencillo Soy’’ el tema se posicionó el #49 dentro del Hot Latin Songs de Latin Billboard y ha generado hasta el momento más de 39 Millones de reproducciones en YouTube y 30 Millones en Spotify. Con este primer sencillo, Polo González generó más de 1M de oyentes mensuales en Spotify que han ido creciendo por mes.

El segundo lanzamiento de Polo Gonzalez fue una colaboración con Aldo Trujillo y en menos de 24 horas, el tema: ”’Tan Solo Morro”’ logró posicionarse en las tendencias de YouTube en México #13 y en Estados Unidos #17. Por encima de grandes artistas como Karol G, Bella Poarch y Gerardo Ortiz. También llegó al chart de música latina en Apple Music. Apareciendo en las Playlists editoriales más importantes de las plataformas digitales como ”Los Que Mandan” en Spotify. Hasta el momento cuenta con 14 M de reproducciones en el video oficial y 13.2M en Spotify. “Tan Solo Morro” se mantuvo en el #5 de las tendencias musicales en YouTube México durante los primeros 5 días de su lanzamiento (y se mantuvo como tendencia durante dos semanas).

El primer álbum de Polo González escrito e interpretado por él trae 10 temas, 4 de los cuales incluyen un video oficial. Contiene sus éxitos ”Sencillo Soy” y ‘’Tan Solo Morro’’. Hasta ahora el álbum tiene 40,632,054 reproducciones en total en la plataforma de Spotify. Estuvo en la portada de la lista de reproducción más grande de Spotify ”Los Que Mandan” y en otras listas de reproducción de editoriales en diferentes plataformas digitales.

El talento de Polo es evidente y los presagios en su carrera musical de la mano de Godking Records demuestran que está dispuesto a cambiar un antes y un después en el género regional mexicano ya que día con día los números de reproducciones y su popularidad, van en aumento prolongado.

www.losabelardos.com