Rogelio Martínez “El RM”, es un artista versátil, que desempeña distintos roles, como: cantautor, productor musical, actor, y presentador musical de Regional Mexicano.
A los diez años buscó una oportunidad como cantante, grabando así, su primer disco. Desde hace más de tres décadas trabaja profesionalmente en la música.
Recientemente, Rogelio Martínez sacó a la luz una trilogía de amor donde cada canción tenía detalles especiales.
En el caso de “Te Amaré”, su más reciente sencillo, está lleno de devoción al amor, y el toque de Mariachi transporta al sentimiento de grandeza de las canciones para enamorar.
“El amor siempre será un motivo perfecto para escribir. Especialmente para estas fechas quise darle a mi público una canción para dedicar. Con ‘Te Amaré’, quiero que la gente sienta que, aunque hay momentos difíciles, siempre hay salida, más si hay cariño y buenos sentimientos de por medio. El amor es infinito”, completa el cantante.
Este tema se estrenó en las principales plataformas musicales de la mano de su disquera Aquos Music, una división de Aquos Entertainment Inc., y la distribución de Cinq Music.
El video oficial de “Te Amaré” supera el millón de views, a tan sólo 50 días de su estreno. Esta nueva canción ha gustado mucho a sus seguidores, quienes lo manifiestan en redes sociales.
Rogelio Martínez brinda a su público este nuevo tema antes de dar a conocer su nuevo disco que está previsto para finales del primer semestre de 2022.
Los trabajos que “El RM” ha presentado han forjado su comunidad digital, haciendo que cada sencillo tenga millones de reproducciones en plataformas como YouTube.
Para no perder detalles de su día a día, Rogelio Martíne invita a los amantes de Regional Mexicano a seguirlo en sus redes sociales:
“Estoy en TikTok, Instagram, Twitter y por supuesto, YouTube. Ahí pueden escuchar mi música, ver mis videos y estar más cercanos a mi vida, ver al Rogelio padre, hijo, esposo y músico, ahí los espero”, mencionó.
Nominado en varias ocasiones a Premios Lo Nuestro, y Premios Juventud, Rogelio Martínez se convierte en un artista transcendental de la música Regional Mexicana.