RUBÉN VEGA incia el 2019 cumpliendo sus metas

Rubén Vega se ha colocado en el gusto de quienes disfrutan de uno de los géneros más escuchados del país al seguir su sueño y abrirse camino en el ambiente musical, sabe que no es tarea sencilla, pero los retos, le gustan y lo motivan a mejorar día a día en cada aspecto.

Rubén Vega es charro por gusto y convicción, como anécdota hay fotos y muchos recuerdos que desde niño de preescolar gustaba de usar sombrero y botas; la vida lo llevó al mundo de la charrería, otra de sus actividades favoritas; pero este año decidió perseguir sus sueños.

Con su tema “Si Te Vas Estoy Mejor”, “El Muchacho Alegre” ha logrado impactar a numerosos seguidores y ha podido figurar en importantes listas de popularidad radial del Sureste Mexicano, zona donde se concentró su promoción musical estos últimos meses.

“A Través Del Vaso”, “Aquí Me Quedo Contigo”, “Si Te Vas Estás Mejor”, son algunas de las melodías que están sonando; sin embargo “El Muchacho Alegre” y “Cosecha de Mujeres” han logrado acaparar la atención de empresarios y programadores de radio por los sonidos y estilo que impregna.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan