SAMUEL SARMIENTO vocalista de Banda Los Recoditos, debutó como empresario restaurantero

Samuel Sarmiento, vocalista de Banda Los Recoditos, debutó como empresario restaurantero con el proyecto El Aguachilón de Los Compadres, en Culiacán, Sinaloa, la tarde del jueves 13 de agosto.

En el corte del listón lo estuvo acompañándolo su amigo y compañero de Recoditos, Eduardo Loaiza, así como un grupo reducido de personas, entre ellas familiares y medios de comunicación, cumpliendo con las medidas sanitarias por el Covid-19.

Cabe destacar que este restaurante cuenta con todas las medidas de protección, como son cabina sanitizante, toma de temperatura y gel antibacterial, para que el cliente se sienta seguro y pueda degustar de la gran diversidad de platillos.

El restaurante de mariscos, tiene la especialidad de Aguachiles, así como de un ceviche muy especial con mango, y un paté riquísimo de camarón, entre otras cosas más.

El Aguachilón de Los Compadres ya abrió sus puertas, con un horario de 12:00 a 19:00 horas, de miércoles a lunes. Cuenta con servicio a domicilio y pedi para recoger. Además para quien deseen degustar desde la tradicional carreta también lo podrán hacer afuera del restaurante.

Durante esta temporada, estará atendido por el mismo Samuel, así que si el público desea tomarse la foto con él pueden hacerlo.

  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández
  • Junior Klan