SE PRESENTA VICENTE FERNANDEZ EN EL PALENQUE DE LA FERIA NACIONAL DE ZACATECAS 2011

vicente-fernandez-2009-2-14-22-3-351

Durante el segundo día de actividades de la Feria Nacional de Zacatecas 2011 (FENAZA), se presentaron Belanova, en el Teatro del Pueblo, y Vicente Fernández, en el palenque, lugares que lucieron abarrotados, pese al retraso en la actuación del primero y sobrecupo, en el segundo.

En medio de un intenso operativo de seguridad, compuesto por militares, policías estatales y municipales de Zacatecas, el núcleo central de la FENAZA estuvo sumamente concurrido, sin importar la intensa lluvia que por la noche se presentó.

El primero de los espectáculos tuvo lugar en el Teatro del Pueblo, con la actuación de Belanova, donde el público, compuesto en su mayoría por jóvenes, esperó la presentación del grupo, que inició con dos horas de retraso, debido a que no llegaba Denisse, la vocalista.

Sin embargo, al iniciar el espectáculo, Belanova encendió a los asistentes, que entre aplausos y gritos corearon éxitos como “Rosa pastel”, “Toma mi mano”, “Cada que”, “Baila mi corazón”, “Niño” y “Nada de más”, entre otras.

Debido al retraso del grupo juvenil, programado a las 20:30 horas, y que comenzó pasadas las 22:30, se encimó con la presentación, en su segundo día, de Vicente Fernández, quien inició a la medianoche, en un palenque que registraba sobrecupo, con personas paradas en los pasillos y accesos principales.

Con un amplio dispositivo de seguridad militar y policial en el interior del palenque, que sin embargo, estuvo relajado en el exterior y con poca revisión al ingreso, “Chente” inició su espectáculo en medio de una gran ovación del público, cuando interpretó “Mujeres divinas”.

El intenso calor que se sentía en el interior del palenque, que aumentó la venta de bebidas alcohólicas y refrescos, no disminuyó los aplausos del público, motivado por la afirmación del “Charro de Huentitán”, que decía “mientras ustedes sigan aplaudiendo, yo sigo cantando”.

Entre el público se encontraba, el gobernador Miguel Alonso Reyes, acompañado de un amplio grupo de funcionarios estatales, que permanecieron en el lugar durante las casi tres horas que Vicente Fernández cantó éxitos como “De un rancho a otro”, “El Rey”, “Un millón de primaveras”, “Estos celos”, entre otras, para concluir con “Volver, volver”.

Fuente: noticias.yahoo.com