SELENA GOMEZ y sus amigas se hicieron tatuajes iguales para celebrar

Selena Gomez celebró el cumpleaños de su mejor amiga haciéndose un nuevo tatuaje. La cantante, junto con sus amigas Courtney Barry, Raquelle Stevens y Ashley Cook, se hicieron tatuajes a juego y mostraron la experiencia en Instagram este fin de semana.

selenagomez: “Mi Mejor amiga cumplió 26. Parte 1

www.instagram.com/p/Bmof1lPg-R-/?taken-by=selenagomez

selenagomez: “Mi Mejor amiga cumplió 26. Parte 2. #4 porque estas mujeres se han quedado a mi lado durante 7 años (@ashley_cook 12 años) 4, porque eres mi 4 por el resto de mi vida. Te amo, señoras. Todos ustedes me inspiran a ser mejor, más fuerte, más cerca de Dios y ya hemos vivido la historia más INSANE juntos. ¡No puedo esperar más de 50! Ps @ raquellestevens tuvo un verdadero ataque de pánico 🙄 ¡es un punto! 🤦🏽♀️”

www.instagram.com/p/BmogmCSgl4Q/?taken-by=selenagomez

selenagomez: “Y, por último, mi # 1 real @courtneyjbarry eres una mujer increíble. La forma en que manejas los momentos más confusos de la vida es indescriptible y elegante. Te emocionan las historias más pequeñas hasta las más desgarradoras, le darás a alguien tu perfume si te dicen que hueles bien, te estás volviendo loco y siempre te mantienes firme en tu fe, una hermana cariñosa, una amiga increíble y una hija hermosa. ¡Eres la definición de bebé FEARTICAMENTE y MARAVILLOSAMENTE creado! # 1”

www.instagram.com/p/Bmoikg2ABAt/?taken-by=selenagomez