SEÑALA JULION ALVAREZ QUE PRESENTA SUS CONCIERTOS CONFIADO EN DIOS

untitled

El cantante Julión Álvarez señaló que presenta sus conciertos confiado en Dios de que nada pasará, ya que “mientras más le demos fuerza al temor más nos vamos a bloquear y se trata de quitar el estrés”.

En conferencia de prensa, para dar a conocer su más reciente producción discográfica y sus próximas presentaciones, el chiapaneco consideró que el temor es lógico ante los acontecimientos que han ocurrido en el país, pero “no podemos dejar de trabajar”.

Sin embargo, mencionó que en sus espectáculos hay la seguridad necesaria para controlar cualquier contratiempo sin que llegue a causar molestias a los asistentes, aunque, aceptó, no hay seguridad humana suficiente cuando toca una situación de desgracia.

Por otra parte, dio a conocer que el próximo 3 de abril se presentará en la Plaza de Toros de Santa María Tequepexpan, Jalisco, donde alternará con Calibre 50, Chuyín, Los Kinos y Carnaval, además se tendrán toros y jinetes del Chino Morales.

Manifestó que se siente muy contento por la buena respuesta que ha tenido la gente con el primer corte de su nueva producción discográfica que se llama “Olvídame”, sobre todo porque a pocos días de salir la gente ya canta el estribillo en los conciertos.

Añadió que nunca pensó tener la fama que gracias a Dios se ha ganado, pero es algo que lo considera como un buen momento para el proyecto Julión Álvarez, sobre todo porque sabe que le falta mucho por hacer en el terreno musical.

Aunque el género norteño banda pega más en el norte del país, dijo que no se puede quejar porque su música la aceptan muy bien en el sur, principalmente en su estado natal Chiapas donde recientemente le tocó cerrar la Feria ante más de 40 mil almas.

El cantante subrayó que este año tiene muchas fechas vendidas en diferentes ciudades del país y con muchas posibilidades de empezar gira por algunas plazas de Estados Unidos.

Fuente: sdpnoticias.com…