SIMÓN LEÓN regresa a Colombia para visitar Medellín Y Cali

“Andar Soltero” es un tema que ha marcado significativamente la trayectoria musical de Simón León, pues, aunque la canción se grabó bajo la mejor producción reflejando el ímpetu y alegría que caracteriza al cantante y con una letra con la que muchos se pueden identificar, no se esperaba el éxito que obtuvo.

Con “Andar Soltero” comprueba que para su música no existen barreras pues ha logrado llegar a conquistar Colombia, visitando Bogotá y Villavicencio en dicho país para representar la música Regional Mexicana.

En su visita fue muy bien recibido por medios de comunicación con los que abrió su corazón compartiendo algunos aspectos de su vida, pero sobre todo su música y lo orgulloso que está de sus raíces además de complacerlos con el respectivo “palomazo”.

Por otra parte, aprovechó para visitar a su amiga la cantante colombiana, Fanny Lu, quien junto a su familia lo recibió con mucho afecto, momento que comparte con una fotografía en redes sociales, dejando a sus seguidores con la duda de una posible colaboración musical .

Sin embargo, una semana no fue suficiente para poder expandir el éxito de “Andar Soltero”, así que regresará la próxima semana para poder visitar Medellín y Cali, no sin antes continuar con su promoción en México llevando su proyecto musical con los medios de Monterrey .

Simón León considera que le dio al clavo con esta canción pues hoy en día mucha gente le teme al compromiso y se ha identificado con este tema.

Aunado al éxito de estar soltero, ya prepara el siguiente, se trata de “Consejo de Compas” una colaboración junto a Luis Ángel “El Flaco” autoría de Horacio Palencia y Nathan Galante.

Queda atento a sus redes sociales que próximamente compartirán más detalles del dueto que llega a romperla en el Regional Mexicano.

www.losabelardos.com