SIMÓN LEÓN se presenta con gran éxito en Tepic y cierra gira promocional en Ciudad De México

Con Toda La Actitud cerró el 2021 y este primer semestre del 2022 anda soltero, así es…Simón León te invita a escuchar”Andar Soltero” el sencillo más reciente autoría de Horacio Palencia y Nathan Galante que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El tema se grabó en Mazatlán en el Estudio 21 bajo los arreglos del mismo Horacio y de Jesús Caballero quienes le impregnaron su sello ahora con una mezcla de nuevos ritmos a la carrera de Simón León. En tanto al video que ya rebasa los 6 millones de reproducciones, fue grabado en Coahuila, teniendo como locación hermosos lugares, entre los que destacan el Desierto de Viesca, el Centro de Eventos la Española y el Bar Sputnik, donde se desarrolla la divertida historia de un soltero alegre, pero muy transparente y honesto en cuanto su modo de ver y vivir las relaciones.

Simón León ha elegido “Andar Soltero” para conquistar Colombia, y lo ha logrado, pues a mes y medio de su lanzamiento ya llegó al lugar número 2 de la lista de monitoreo musical más importante de Latinoamérica “Monitor Latino”, uniéndose a la lista de cantantes que han logrado cruzar la frontera con su música llegando a otros países para poner el género Regional Mexicano en lo alto.

Por otra parte, el tema de “Con Toda La Actitud” a dueto con Los Buitres de Culiacán Sinaloa sigue siendo todo un éxito pues permanece en el gusto del público, mismo tema que no puede faltar en su repertorio musical de cada una de sus presentaciones, por ejemplo el pasádo 5 de junio en la hacienda Acayapán en Tepic, Nayarit donde cerca de 3 mil asistente pudieron corear las canciones del artista coahuilense.

Poro otro lado Andar Soltero” es un tema que ha marcado significativamente la trayectoria musical de Simón León, pues comprueba que para su música no existen barreras pues ha logrado llegar a conquistar Colombia, visitando Bogotá y Villavicencio en dicho país para representar la música Regional Mexicana.

En su visita fue muy bien recibido por medios de comunicación con los que abrió su corazón compartiendo algunos aspectos de su vida, pero sobre todo su música y lo orgulloso que está de sus raíces además de complacerlos con el respectivo “palomazo”.

Por otra parte, aprovechó para visitar a su amiga la cantante colombiana, Fanny Lu, quien junto a su familia lo recibió con mucho afecto, momento que comparte con una fotografía en redes sociales, dejando a sus seguidores con la duda de una posible colaboración musical .

La próxima semana Simón León cierra la gira promocional de Andar Soltero en la ciudad de México donde visitará la gran mayoría de los medios de comunicación que servirá de preámbulo al próximo sencillo titulado “Consejo de Compas” una colaboración junto a Luis Ángel “El Flaco” autoría de Horacio Palencia y Nathan Galante.

Queda atento a sus redes sociales que próximamente compartirán más detalles del dueto que llega a romperla en el Regional Mexicano.

www.losabelardos.com