SNOOP DOGG Y BANDA MS por fin juntos en un mismo escenario

Y llegó el día: BANDA MS y SNOOP DOGG juntos en un mismo escenario y cantando en vivo por primera ocasión el éxito “QUÉ MALDICIÓN”, generando con ello una magia que solo se da cuando las culturas se encuentran.

www.instagram.com/p/CRMoziOAHIX/

La música no tiene fronteras; la música se siente, se canta, se vibra y eso, justamente, es lo que lograron hacer la BANDA MS y SNOOP DOGG en el TOYOTA ARENA de la ciudad de Ontario, California las noches del pasado 9 y 10 de Julio ante las más de 10 mil personas que se dieron cita en cada uno de estos conciertos.

Son muchos los adjetivos que podríamos utilizar, pero lo sintetizaremos en tan solo dos palabras: ¡extraordinario y trascendental!

En el mes de Mayo del 2020 la BANDA MS revoluciona la industria musical. Este mes aparecerá siempre en las páginas biográficas de la agrupación. Un sueño hecho realidad, una noticia que dio la vuelta al mundo, una fusión, dos géneros y dos culturas: la bendición de “QUÉ MALDICIÓN”.

www.instagram.com/p/CRMjlCBAiNL/

Eran días de incertidumbre, pero esta canción impactó revolucionó y trascendió. Sin embargo, aún faltaba algo por hacer: cantarla en vivo en un gran escenario… pero para que eso sucediera aún habría que esperar.

Julio del 2021, el momento llegó y con ello nuevamente se confirma que la fronteras no existen. La BANDA MS vivió, quizá, uno de los conciertos más importantes en su carrera profesional, dos noches históricas.

Adicionalmente, después de la actuación y participación de SNOOP DOGG, la BANDA MS presentó el show que forma parte de su TOUR POSITIVO 2021; un espectáculo sumamente variado de más de dos horas de duración en el que además de banda sinaloense, la agrupación incluye un segmento de música acústica y otro segmento de música norteña, variaciones que han sido muy bien recibidas, comentadas y aplaudidas por el público.

Definitivamente el pasado fin de semana, la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA hizo historia, imponiéndose y reafirmándose como la agrupación más influyente de la década.