Producido por Daniel Lopatin (Oneohtrix Point Never), Sophie descubre en once tracks su faceta más versátil, nuevas fronteras sonoras y un fresco dinamismo en su forma de hacer rock.
Soccer Mommy publica “Sometimes, Forever”, su magnífico nuevo álbum producido por Daniel Lopatin de Oneohtrix Point Never. Este disco es el trabajo más audaz y estéticamente más aventurero de Soccer Mommy hasta la fecha, y consolida el estatus de Sophie Allison como una de las compositoras más dotadas de la música rock actual.
El álbum muestra a Allison una vez más con la sensibilidad del cambio de milenio por las que es conocida, mientras avanza en su mundo sónico más allá del presente y hacia el futuro con una producción de mentalidad experimental, un tablero de ambiente ampliado de piedras de toque vintage, y algunas de sus composiciones más sofisticadas hasta la fecha.
Inspirado en el concepto de que ni el dolor ni la felicidad son permanentes, Sometimes, Forever es un nuevo vistazo a la mente de una artista que sintetiza todo -sonidos retro, tumulto personal, el desorden relatable de la vida moderna- en una música original que parece hecha para durar mucho tiempo. Quizá incluso para siempre.