SOMOS 3 Y JULIÓN ÁLVAREZ se colocan en el gusto del público con “Soñé”

Germán Montero Live

el sencillo promocional titulado “Soñé” que tanto la agrupación originaria de Mexicali, Baja California, como el intérprete chiapaneco, decidieron impregnar el estilo que los define y crear una mágica fusión a ritmo de Regional Pop.

Recibiendo inmediatamente la aceptación y el apoyo por completo del público que gusta de ambos conceptos musicales es como el camino al éxito se ha visto en gran medida por diversas plataformas digitales.

Además de consolidar el éxito a nivel nacional con el tema “Soñé” en las diversas emisoras de radio en el territorio mexicano, Somos 3 y Julión Álvarez gozan de reunir una cantidad millonaria en YouTube con el video que acompaña a dicho tema.

No cabe duda que la carrera musical de Somos 3 cada día va en ascenso y es que, al unir el talento de Isamar, Yannick y Alonso han comenzado una travesía constante por acaparar el gusto de las personas en todo el país.

Y, por si fuera poco, esta agrupación recibió el pasado 22 de septiembre el premio como ‘Mejor Agrupación Independiente de Música Folk Pop 2019’ por parte de la Iniciativa Grandes Valores en la CDMX.

Mientras que, Julión Álvarez mantiene gran actividad en las presentaciones que sigue ofreciendo a lo largo y ancho de la República Mexicana, donde refrenda con orgullo ser considerado como “El Rey de la Taquilla”.

  • Gerencia 360 7° Aniversario
  • Los Cherreños de Sinaloa
  • Junior Klan