SUSANA ZABALETA ESTRENÓ NUEVO SHOW EN EL LUNARIO

SUSANA ZABALETA SEDUJO UNA VEZ MÁS AL LUNARIO

Noche de estreno con las canciones de su álbum COMO LA SAL

La noche del 29 de junio, Susana Zabaleta regresó a seducir al Lunario del Auditorio Nacional con su nuevo espectáculo Como La Sal.

La lluvia no fue impedimento para que 500 asistentes disfrutaran en vivo, en exclusiva y por primera vez en la Ciudad de México, los temas de su nueva producción discográfica, en breves a salir al mercado.

Acompañada por 10 grandes músicos, dirigidos por Marco Morel, abrió la velada con Dos Días en La Vida, de Jarabe de Palo. Para seguir con joyas del bolero continental como La Tirana, Escándalo, Hay Que Saber Perder, y Conozco a Los Dos, de sus más recientes producciones discográficas.

Con un derroche de sensualidad, La Zabaleta enamoró a los asistentes con Contigo Aprendí, de la autoría de Armando Manzanero, para después dar paso a los temas del nuevo álbum producido por Alejandro Cervantes: Puede, de Marlango; Matemática De La Carne, de Rayden; y Hoy, de Gian Marco.

Esas Lágrimas Son Pocas, de su álbum La Sensatez y La Cordura, sirvió como punto intermedio del show, para retomar los estrenos de la noche con Cuanto + Me Sujetas, de Bebe; y los temas inéditos Y No Soy Así, y Se Te Dijo, ambos de Elías Medina.

Convirtiendo al Lunario en un antro nostálgico, Susana Zabaleta cautivó con su versión de Kumbala, arrancando los aplausos inmediatos de una sala llena de un público entusiasta que no dejaba de manifestar su afecto a través de gritos y entusiasmo.

Veneno, su más reciente sencillo inédito de la autoría de Mauro Muñoz, inundó de ritmo y sabor con influencias afrocubanas y pasión.

El concierto llegó a su recta final con el tema Como Una Ola, así como el clásico de Consuelo Velázquez, Bésame Mucho, para concluir con el aria de La Habanera, de George Bizet.

Ecléctica y fascinante, Susana Zabaleta es de las pocas artistas que logra convocar, en cada una de sus presentaciones, a un público tan amplio que va desde adolescentes hasta adultos en busca de calidad musical. Con tres décadas en los escenarios, su talento multidisciplinario ha brillado en el Cine, el Teatro, la Televisión y las salas de concierto.

Como La Sal es presentado por Consecuencias y producido por Susana Zabaleta y Rossy Pérez Navarro.

  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Luis Alberto Fernández