SUSANA ZABALETA presenta ”COMO LA SAL”

Debe haber algo sagrado
en la sal,
está en nuestras lágrimas
y en el mar.

Tras varios meses de expectativa y después de develar algunos avances durante sus conciertos, Susana Zabaleta, presenta Como La Sal en el Museo Soumaya de la Ciudad de México, acompañada de amigos, grandes músicos y rodeada de arte, así como de grandes canciones.

El álbum numero 13 en su discografía ya puede ser escuchado y descargado también a través de todas las plataformas digitales a nivel mundial, en más de 70 países, así como el resto de su discografía que iniciara en 1993 con el álbum ¿…O Fue Un Sueño? para luego posicionarse como una de las mejores voces de México y una de las show woman más completas de los últimos tiempos.

Como La Sal es un disco cuya producción realizada por Alejandro Cervantes, tardó varios años en concebirse para lograr el sonido ideal que alcanzara las expectativas de su intérprete: rendir tributo a los sonidos acústicos de Cuba y África a través de canciones pop y adultas contemporáneas que logran un crossover íntimo y pasional.

Monterrey, Nuevo León, fue la ciudad en donde se concibió la producción de Como La Sal, teniendo como sede Victoria Records, el estudio de grabación de mayor vanguardia en América Latina.

Con un concepto rústico y orgánico, el empaque emula las texturas del reciclaje y los matices terracota de la naturaleza, tal como la instrumentación acústica de los arreglos musicales. Esto gracias al equipo de profesionales en diseño gráfico de la compañía Design Bureau.

El track list de este álbum se compone por 11 canciones entre inéditas y temas de grandes compositores contemporáneos:

1- Dos Días En La Vida
(Jarabe de Palo)
2- Veneno
(Mauro Muñoz)
3- Matemática De La Carne
(Rayden)
4- No Soy Así
(Elías Medina / Alejandro Cervantes)
5- Kumbala
(La Maldita Vecindad y Los Hijos Del Quinto Patio)
6- Se Te Dijo
(Elías Medina / Alejandro Cervantes)
7- Puede
(Leonor Watling / Alejandro Pelayo / Ximena Muñoz)
8- Cuanto + Me Sujetas
(Bebe)
9- Hoy
(Gian Marco)
10- Hasta La Raiz
(Natalia Lafourcade / Leonel García)
11- Uno
(Julieta Venegas)

Como La Sal, es un álbum de Consecuencias y cuenta con la producción ejecutiva de Susana Zabaleta y Rossy Pérez Navarro.

Simultáneamente, Susana Zabaleta continúa con el éxito de su late-night, SuSana Adicción, que se transmite por Unicable en México e internacionalmente como el programa de mayor audiencia de la barra nocturna del canal.

Cantante, actriz y conductora, incluye en su nutrida agenda grandes proyectos en estos últimos meses de 2017:

SZ8
La reciente aparición en línea de su propio canal web www.sz8.tv

Juntas Juntísimas
Un espectáculo de irreverencia y bohemia cabaretera junto a Regina Orozco: Diciembre 2, Lunario

Carmina Burana
La producción monumental de la obra de Carl Orff con la que Susana Zabaleta regresa a sus orígenes operísticos: Noviembre 22 y 23, Auditorio Nacional

  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez