”TE VOY A ESPERAR” NUEVO TEMA DE JUAN MAGÁN A DUETO CON BELINDA

JM11

* SE ESTRENARÁ EN MÉXICO A PARTIR DEL 15 DE ENERO.

ES LA CANCIÓN PRINCIPAL DE “TADEO EL EXPLORADOR PERDIDO”, LA PELÍCULA DE ANIMACIÓN ESPAÑOLA MÁS TAQUILLERA DE LA HISTORIA.

“TE VOY A ESPERAR” CONTINÚA EN LOS PUESTOS MÁS ALTOS DE LA LISTA DE VENTAS DE SINGLES ESPAÑOLAS, SUPERA CON CRECES EL DISCO DE PLATINO.

“TE VOY A ESPERAR” CONTINÚA BATIENDO RÉCORDS:  SE POSICIONÓ  No.1 POR MÁS DE 7  SEMANAS CONSECUTIVAS SUPERANDO YA EL DISCO DE PLATINO POR SUS ALTAS VENTAS . ACTUALMENTE EL VIDEO ALCANZA MÁS DE 7 MILLONES  DE VIEWS DESDE SU LANZAMIENTO.

ADEMÁS EL TEMA HA SIDO FINALISTA EN LOS PREMIOS GOYA COMO “MEJOR CANCIÓN ORIGINAL”.

https://www.youtube.com/watch?v=lIe4VHXpftg

“Te Voy a Esperar”, la canción compuesta y producida por Juan Magán e interpretada por él mismo junto a Belinda,  es finalista en los premios Goya como “Mejor canción original”.

Los Premios Goya son los más importantes de la industria del cine en España, que organiza la Academia de las Ciencias y Artes Cinematográficas. Es el broche de oro a un gran año en el que Juan Magán ha sido recientemente  nominado a cinco categorías en Premio Lo Nuestro (USA), obtuvo dos nominaciones a los Latin Grammy (USA). La canción obtuvo una candidatura a los Premios el pasado mes de diciembre, que se ha materializado en nominación final desde la Academia de Cine en Madrid. La ceremonia se celebrará el próximo 17 de febrero en Madrid.

“Te Voy a Esperar” ha sido número uno durante diez semanas consecutivas en la lista de ventas de singles españolas y ha superado el Disco de Platino,  es la canción central de la película de animación española más taquillera de la historia: “Tadeo El Explorador Perdido” (título en México “Las Aventuras de Tadeo Jones en España”), que obtiene once candidaturas para los Premios Goya, entre las que destacan:  Mejor Película de Animación, Mejor Canción Original, Mejor Director Novel, Mejor Música Original y Mejor Dirección Artística, entre otras.  Una historia de éxito integral, la que rodea a este single, que la Academia de Las Artes y Ciencias Cinematográficas ha decidido premiar con la nominación a “Mejor Canción Original”

Juan Magán es uno de los favoritos en la edición de 2013 de los Premios “Lo Nuestro” acaparando cinco nominaciones. El Dj y productor No.1 en España y Latinoamérica está nominado en las categorías de Mejor Colaboración (“Bailando Por el Mundo” Feat. Pitbull & El Cata) , Artista Revelación, Artista del Año Urbano, Álbum del Año Urbano (Juan Magán, “Bailando Por El Mundo”) y  Canción del Año Urbano (“Bailando Por el Mundo”). Una nueva muestra de que Juan Magán y su música están conquistando Estados Unidos y toda Latinoamérica. La ceremonia será el próximo 21 de febrero en Miami se transmitirá por Univisión.

Hace unas semanas Juan Magán fue uno de los elegidos para actuar en la ceremonia de los Latin Grammy en Las Vegas. El artista español fue  nominado en dos categorías (Mejor Artista Nuevo y Mejor Álbum Tropical Fusión). Juan Magán es sin duda una de las revelaciones del año en el mercado estadounidense, donde ha conseguido alcanzar el No.1 con “Bailando Por El Mundo” feat. Pitbull y El Cata en las listas Billboard latinas del país norteamericano. Fue precisamente con ese single con el que el año pasado logró su primera candidatura en la pasada edición de los Latin Grammy.

En España, su single “Te Voy a Esperar” feat. Belinda, canción central de la película de animación española más taquillera de la historia continúa batiendo records. Sigue No.1 por séptima semana consecutiva y supera ya el Disco de Platino en ventas.