VICENTE FERNÁNDEZ recibirá homenaje de ESTRELLATV en los PREMIOS DE LA RADIO 2021

Tributo musical para ‘El Rey’ con la participación de Eduin Caz (Grupo Firme), Álan y Walo (Banda MS), Carín León, Natalia Jiménez, Germán Montero y Leonardo Aguilar

EstrellaTV, la cadena multiplataforma creadora de contenido de Estrella Media, presentará un homenaje al legendario cantante, productor y actor Vicente Fernández durante la ceremonia de los Premios de la Radio 2021 a trasmitirse en vivo el miércoles 10 de noviembre a las 8 p.m. / 7 centro, desde el Foro Santa Fe de la Cd. de México.

El momento culminante de la noche será el tributo al gran mexicano, mejor conocido como El Charro de Huentitán, Vicente Fernández.

La presentación musical incluirá versiones únicas de sus éxitos “Por Tu Maldito Amor” (Eduin Caz, grupo Firme), “La Derrota” y “Las Llaves de mi Alma” (Álan Ramírez y Oswaldo ‘Walo’ Silvas de Banda MS), “Te Quise Olvidar” (Carín León), “Hermoso Cariño” (Natalia Jiménez), “De Que Manera te Olvido” (Germán Montero), “Volver Volver” (Leonardo Aguilar) y una emotiva sorpresa con su himno “El Rey”

“Este tributo será la parte magistral del espectáculo al celebrar el impacto de Don Vicente con sus canciones y su imágen, para la cultura mexicana y para en el mundo del entretenimiento alrededor del planeta” ha dicho Pepe Garza de Estrella Media, Director de Los Premios de la Radio. Vicente Fernández ha vendido mas de 50 millones de álbums y ha estelarizado más de 30 películas.

Todas las emisoras radiales del conglomerado Estrella Media, incluyendo la Que Buena de Los angeles y la Ranchera de Dallas y del sur de California, han sido soportes escenciales para la carrera de Don Vicente Fernández. Las estaciones de radio han sido líderes en la celebración artistica tanto para él como para su hijo Alejandro y su nieto Alex Fernández, incluyendo su debut internacional en los PREMIOS DE LA RADIO 2018 que fueron trasmitidos desde Guadalajara Jalisco.

Premios de la Radio es el evento mas importante para la música regional mexicana, donde los seguidores participan con su voto. En este momento están abiertas las votaciones a través de www.PremiosdelaRadio.com. TV Azteca, una de las casas productoras de programación mas grandes del mundo en el mercado internacional en español, participará con servicios de producción para el magno evento este año y se encargará de la trasmisión tanto para México como para América Latina.

 

Los seguidores pueden estar al tanto del evento en Facebook.com/PremiosdelaRadio o por Instagram o Twitter usando @PremiosdelaRadio.