ZAP GARCÍA celebra su cumpleaños número 18 presentando “NO NACÍ EN CUNA DE ORO”

El cantante y compositor de más de 50 corridos, celebró con su familia más íntima y también en compañía virtual junto a sus miles de seguidores, en un singular en vivo a través de su cuenta de Instagram; los fanáticos emocionados, le cantaron las mañanitas al joven nacido en Zapotlanejo, Jalisco. Además del tradicional pastel, la fiesta estuvo llena de momentos emotivos y mágicos, en especial cuando Zap presentó a su público el nuevo video musical del tema de su propia inspiración titulado “No Nací en Cuna de Oro”.

“En esta canción resalto lo importante que es mi mamá para mí y que todo lo que hago se lo dedico a ella, además, insisto que me siento bien por todo lo que he logrado en mis 18 años de vida y se para dónde voy. Esta rola es muy especial porque habla de mi vida, lo que he pasado y cómo es que muchas personas creen que ha me sido muy fácil llegar a donde estoy. También en esta composición menciono a las personas que se dejan llevar por las apariencias ; musicalmente, vengo acompañado como en casi todas mis canciones, por instrumentos como el bajo, la guitarra y el requinto.” Comentó el cantautor que sigue de fiesta por su aniversario.

“No Nací en Cuna de Oro” esta disponible en todas las tiendas digitales y el video en el canal de YouTube.
NO NACÍ EN CUNA DE ORO.
Nombre de canción: NO NACÍ EN CUNA DE ORO
Intérprete: ZAP GARCÍA
Autor: ZAP GARCÍA
Disquera: Alzada
Publishing: GodKing Publishing/

No nací en cuna de oro pal que pienso
Lo tengo todo y no fue por suerte
Le he batallado y es que en este ambiente
Hay Mucho corriente
Le dedicado todo a mi jefita
Todos mis logros también mis caídas
Y es que por ella doy hasta la vida
Y pierdo la mía
Siempre contento y con la frente en alto
He tropezado y también fracasado
Los pies del suelo no los despegamos
Y Hay Zap pa rato
No llevo mucho aquí
Denme más tiempo y si
Voy a sobresalir
De la calle aprendí
Que tienes que fingir
Quien es el bueno y el malo
Esto es así
está vida no ha sido regalada
Andan diciendo que está bien pelada
Puro Pendejo no han logrado nada
Se observa y calla
Es un camino de sudor y llanto
Y es muy bonito tener sus aplausos
Más cuando neta vienes desde abajo
Y te costó tanto
Sinceramente no hablo mal de nadie
Ando en lo mío y no hay quien me pare
Pasó a pasito vamos a lo grande
No hay que aflojarle
No llevo mucho aquí
Denme más tiempo y si
Voy a sobresalir
De la calle aprendí
Que tienes que fingir
Quien es el bueno y el malo
Esto es así

MÁS SOBRE ZAP GARCÍA

ZAP García nació en la bella e histórica ciudad de Zapotlanejo en Jalisco. Decidido e inspirado a honrar su ciudad natal, cambia su nombre de Alex a ZAP conservando su apellido García y convirtiéndose en ZAP García el artista.

Desde muy pequeño ZAP tuvo una auténtica inclinación por la música, recibiendo siempre el apoyo por parte de sus padres que no dudaron en llevarlo a clase de acordeón, instrumento que maneja muy bien al igual que la guitarra ambos, lo acompañan en todos sus momentos de inspiración.

“Julión Álvarez, fue quien me motivó sin saberlo, a ser cantante. Siendo apenas un niño tuve una experiencia inolvidable; estando en un concierto de Julión, este me subió a cantar junto a él y para mí fue una experiencia que marcó mi vida para siempre, fue ahí donde descubrí mi pasión por los escenarios” Comenta ZAP quien ha sido infundido por grandes figuras del regional mexicano “Luego vi a Alfredo Olivas cantando con el acordeón y quise tocarlo como él. Creo que mi mayor inspiración en la música es Alfredo Olivas y de ahora, por su forma de escribir, admiro a Abraham Vázquez. Me gustan las personas que se superan y son exitosas en la vida, trato de seguir su ejemplo porque sé que para allá voy”.
ZAP García posee todos los ingredientes necesarios para triunfar, es perseverante, disciplinado y responsable además de ser un excelente cantante y músico, también es compositor, sus letras recrean historias que él mismo ha vivido y siempre trata de que el público se identifique con ellas, tal es el caso de su más reciente composición titulada “Fuerte por ti” donde hace un dueto con Polo González, una canción que estremece las fibras del alma honrando a la figura materna que ya no está. Y fue precisamente esta canción quien acaparó la atención de los ejecutivos de GodKing Records.

“Yo llegué a Godking Records porque subí un Tik Tok de una canción que compuse la cual se la escribí a una tía muy querida, ella siempre fue un apoyo para mi animándome a que cumpliera mis sueños, lamentablemente murió y nació “Fuerte por ti” inspirado en ella y justo ese tema se fue viral, por eso siento a mi tía tan cerca pues gracias a ese tema uno de los ejecutivos de GodKing Records al escucharla le gustó mucho y fue entonces que me mandó un mensaje diciéndome que querían trabajar conmigo. Las musas me llegan sobre todo cuando me siento solo o estoy triste, entonces, me gusta agarrar una guitarra viejita y tocar acordes melancólicos que a veces me hacen llorar y es ahí, donde germinan grandes rolas. Estoy muy feliz de ser parte de esta empresa dirigida por milenios igual que yo y donde hay artistas que admiro y respeto. Recuerdo que me emocioné mucho la primera vez que subí a un escenario en Phoenix Arizona en el primer espectáculo con Aldo Trujillo y Polo González”.

ZAP Garcia es un chico sensible. Su arduo trabajo y constancia lo proyectan a tener una larga y fructífera carrera “Cada día trato de superarme a mí mismo, no compito con nadie, solo con ZAP; creo que de 3 a 5 años ya seré un artista reconocido y consolidado si Dios me lo permite, tengo mucha Fe en Dios y pues es la Fe la que siempre me espera al final de la jornada, sin embargo, para concretar mis deseos, tomo acción y salgo a buscar la oportunidad”.

ZAP se conecta con su público a través de sus redes sociales, donde dice ser respetuoso con sus seguidores “Yo pienso que, de todas las herramientas, las redes son las más fuertes para que un artista ahorita pegue, la gente es quien manda y yo estoy aquí para complacerlos”.

www.losabelardos.com