¡AMAURY GUTIERREZ VIVIÓ ANOCHE ESPECTACULAR BOHEMIA!

23

Por: Blanca Martínez

El canta autor cubano Amaury Gutierrez vivió anoche una espectacular bohemia en un lugar muy peculiar donde se presentó. Resulta que él es seguidor del equipo de futbol Barcelona, en sus redes sociales ha hecho público todo esto y comparte con sus seguidores su pasión por el futbol y lo que se emociona cuando Barcelona mete un gol.

“Me pasa algo muy chistoso, comiquísimo, anoche canté en un lugar donde he cantado ya varias veces, es un lugar muy bonito que se llama Real Cafe Miami. Es un club, es un lugar muy hermoso que tienen los seguidores del Real Madrid, y yo soy fan del Barcelona, así que se me hace muy chistoso pero la noche de anoche fue maravillosa. El público respondió increíble. Estoy muy contento”, comentó Amaury.

Amaury Gutierrez hizo un recorrido por sus canciones y, como siempre, entregó el alma y el corazón en un íntimo concierto que la gente disfrutó al máximo.

¿Y cómo no hacerlo? si este hombre tiene canciones que no sólo entran por el oído sino que nos llegan hasta el corazón, como “Perdóname Todo”, “Se me escapa el alma”, “Yo sé que es mentira”, “Dime Corazón”, “Pedazos de mí”, “Mi Princesa”, “Remolino”, “No Existe”, “Lo mejor que hay en mi vida” y una nueva que me encanta y que el público ha recibido maravillosamente: “Amigos y no más”.

Pero Amaury Gutierrez en sus conciertos siempre sorprende a su público cantando boleros maravillosos o canciones como las que cantó anoche, compartiendo con el público uno de los momentos que para él a nivel profesional y personal ha sido muy importante: cuando grabó a dueto con El Príncipe de la Canción, José José.

“José José es lo más grande de México y mira que México tiene artistas grandes, para mí él es el más querido. La noche que se hizo el lanzamiento del disco de Cristian Castro homenaje a José José en El Lunario me invitaron porque en aquel entonces Cristian y yo estábamos en la misma compañía, y yo me pasé el show entero llorando como si fuera un niño, porque ¡imagínate tú! esas canciones, mi mamá es fan de José José, ¡pa’qué te cuento! Amo. amo a ese tipo”, dijo refiriéndose a él con el gran cariño que le tiene.

Y estén pendientes porque pronto habrá sorpresas con este talentosísimo canta autor cubano que por cierto el próximo 14 de febrero cumple 25 años de haber salido de Cuba para llegar a su segunda patria: México.

“El 14 de Febrero cumplo 25 años de haber ido de Cuba a México y no regresar a Cuba. Así que cumplo 25 años de mi libertad y todo eso tiene que ver con México definitivamente. Estaré cantando en Nueva York y es un día totalmente especial para mí”.

Aquí les comparto dos videos de la extraordinaria actuación de Amaury Gutierrez en el Real Café, cantando “Volcán” de Rafael Pérez Botija y “Y quien puede ser” de Paco Cepero y F.M.Moncada.