LOS KASSINO DE CHUCHO PINTO siguen colocándose con “Dile La Verdad”

“Dile La Verdad” sigue ganando cada vez más terreno en la industria musical, al grado de figurar en los primeros lugares de popularidad radial en algunas zonas del país.

Siendo el Sureste Mexicano, particularmente en donde dicha melodía ha predominado el gusto y la aceptación por parte de los radioescuchas en algunas emisoras pioneras en el género Regional Mexicano.

Conforme pasa el tiempo, los pupilos de Chucho Pinto continúan dando muestras de lo aprendido y es a través de su música como reafirman el legado que este gran maestro les otorgó.

Los Kassino de Chucho Pinto van recorriendo cada rincón de la República Mexicana con el estandarte en alto de expandir la versatilidad de su música, pero sobre todo pretenden contagiar con mucho ritmo y sabor a todo el público que asista a sus presentaciones.

Por eso este miércoles 21 de agosto disfruta en compañía de esta agrupación en La Ke Buena Serenata 2019 que se dará en honor al Padre Jesús de las Tres Caídas a partir de las 20:00 horas en Ciudad Serdán, Puebla.