ÁNGELA Y LEONARDO AGUILAR REALIZARÁN DONACIÓN AL ZOOLÓGICO DE SANTA BÁRBARA

QUIEN: Ángela y Leonardo, – hijos del ganador de 9 Grammys y una de las mejores voces de habla hispana Pepe Aguilar y quienes son la tercera generación de la dinastía Aguilar –  realizarán una donación especial a nombre de su familia al zoológico de Santa Bárbara, California el martes 13 de septiembre.

QUÉ: Los también nietos de los iconos mexicanos Antonio Aguilar y Flor Silvestre anunciarán este donativo, así como su próximo concierto en el que acompañarán a su padre en el Teatro Arlington en Santa Bárbara el 29 de septiembre, presentado por Nederlander Concerts.

El zoológico de Santa Bárbara es una corporación privada sin fines de lucro que depende del apoyo de la comunidad, para las operaciones y mejoras; Por este motivo, la familia Aguilar apoyará al zoológico con una donación para celebrar el reciente nacimiento de Parker, la sexta cría de jirafa nacida desde la llegada del “Mr. Michael” en 2012, quien forma parte de la manada de 120 jirafas y que viven en 28 zoológicos norteamericanos acreditados por la Asociación de Zoológicos y Acuarios (AZA). “Michael”, padre de “Parker”, está considerada como la más valiosa genéticamente hablando, especie de jirafa macho Masai en cautiverio con descendientes en diferentes zoológicos, pero nacidos en Santa Bárbara y que ahora con “Parker” sumará 6 crías en total.

CUANDO:
Martes 13, de septiembre
Media Check-in a las 10:30 AM
Evento a las 11:00 AM

DONDE:
Santa Barbara Zoo
500 Niños Dr,
Santa Bárbara, CA 93103

www.losabelardos.com