LALI SORPRENDE CON EL VIDEO DE SU NUEVO SENCILLO ”BOOMERANG”

CARACTERIZANDO ELLA MISMA TODOS LOS PERSONAJES DEL CLIP.

“Boomerang” es el nuevo single de SOY que cuenta con un video clip en el que LALI caracteriza todos los personajes y sorprende por su creatividad y humor para contar la realidad.

La idea del video es mostrar, desde la parodia, distintos personajes de la sociedad, que consumen como verdad los medios de comunicación y las redes sociales.

Frente a esta situación Lali se muestra estóica y advierte, tal cual el mensaje de la canción, que más allá de todo, ella está ahí y nada la derrotará.

El video clip, realizado bajo la dirección de Juan Ripari, se realizó en 2 jornadas completas de filmación. La caracterización de cada personaje llevó alrededor de 3hs, y para cada una de ellas se tomó el molde del rostro de Lali sobre el cual se dio vida a cada personaje, sumado a la utilización de pelucas y vestuario que dieron el cierre perfecto a cada uno.

Además Lali, continúa arrasando con la presentación internacional de su álbum “Soy” y se ubicó esta semana en el puesto #3 del chart Social 50 de la revista Billboard US, donde se destacan los artistas más activos en las redes sociales, superando así a grandes figuras internacionales.

En el marco del lanzamiento de su disco, Lali viajará a Italia para realizar un plan promocional que incluirá una firma de discos para sus fans italianos.

LETRA -BOOMERANG-

Se quebró / El sonido de tu voz / Vas peleando contra el viento / Ya no pierdas tiempo / Digo que está bien / Dices que está mal / Todo en mi camino buscarás quebrar / Tu inseguridad / Dice la verdad / No tengo que ser lo que quieren ver / Pero en mis acciones está la respuesta / Y eso te molesta / Porque todo de mí / Hace quebrar tu conciencia / Todo de ti / Me hizo perder la inocencia / Dispárame / No dudes más / Esta vez / Conmigo no podrás / De tanto hablar / Ya ni recuerdo que piensas / De criticar hoy se alimenta tu ausencia / Dispárame / No dudes más / Sé que esta vez / Conmigo no podrás / Girando en el aire está tu vida dando vueltas / Basta de hablar y de hablar / Deja de mentir y lastimar / Si todo vuelve como un boomerang / Me haces reír y llorar / Hablas de mí para escapar / Y todo vuelve ¡Boomerang! / Dentro de la guerra / Puedes descubrir / Tu bandera blanca se pintó de gris / Y eso duele más / Ver la realidad / Disparándome / Me podrás herir / Pero no te sentirás mejor con eso / Siempre estoy de regreso / Sigues hablando / Ya no recuerdo que piensas / De criticar / Hoy se alimenta tu ausencia / Dispárame / No dudes más / Se que esta vez / Conmigo no podrás  / ¡Todo vuelve! / ¡Boomerang!

SOBRE EL DISCO “SOY”:

El mismo día de su lanzamiento alcanzó el disco de Oro,  fue grabado en Buenos Aires por 3Musica, mezclado en Miami por Roberto “Tito” Vazquez (Jason Derulo, Yandel, Pitbull, Enrique Iglesias) y masterizado en New York por Chris Gehringer (Rihanna, Madonna, Nick Jonas, The 1975, Twenty One Pilots). El resultado es un sonido pop internacional de gran nivel.

El álbum fue producido por 3Musica y contó con productores y compositores europeos como Will Simms (Girls Generation, The Vamps) en “Boomerang”, Tim Larsson (Celine Dion) en “Ego” y Michael Angelo en “Ring Na Na”. Las versiones en español de estas 3 letras, así como la composición del resto de las 10 canciones, estuvieron a cargo de Lali junto a su equipo de producción 3Musica: Peter Akselrad, Luis Burgio y Nano Novello.

  • Junior Klan
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Luis Alberto Fernández
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México