LALI CERRÓ SU GIRA ”A BAILAR TOUR” CONSAGRÁNDOSE EN ISRAEL CON DOS ESTADIOS REPLETOS EN TEL AVIV

CFB0546E 7A22 4220 A5B4 C07D0FE03213

Lali causó una revolución desde su llegada a Israel, donde realizó un intenso plan de promoción y dos shows repletos en el Menora Mivtachim Arena de Tel Aviv para representar el cierre de su gira “A Bailar Tour”.

Ambas noches, y durante casi dos horas, Lali interpretó las canciones de su disco A Bailar y el tema “Único”, un adelanto de su próximo álbum de estudio. La ovación de las adolescentes israelíes hacia la estrella argentina del pop fue instantánea.

5186EEF1 C470 4A68 A981 2B91FA27D6CBCon un concierto tan impactante como los que realizó en el mítico Luna Park de Buenos Aires, tanto por su escenografía como por los cambios de vestuario, Lali volvió a conquistar al público de este país luego del éxito que generó hace ya algunos años.

Luces, grandes pantallas, efectos especiales, una gran puesta en escena y un sorprendente vestuario han sido el marco engalanador de una velada colmada por las emociones.

Para finalizar, y dejando entrever la alegría y el agradecimiento por el recibimiento de sus fans, salió a escena con la bandera del país, deseando volver próximamente ante tan calurosa bienvenida.

De esta forma Lali dio cierre a la gira “A Bailar Tour” y ya se encuentra lista para la presentación de su nuevo álbum, el cual será editado en el mes de mayo.

  • Junior Klan
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández