BANDA LA DELICTIVA presenta el video oficial de “Esto Se Va a Descontrolar”

Debido al apoyo que el tema recibió por parte de todo el público, Casa Productora Silmex, oficina de representaciones artísticas de Banda La Delictiva y todo el equipo de trabajo decidió lanzarlo a promoción.

“Dígale que sí a todo lo que sea alegría, no te mortifiques, no te compliques la vida, vamos a seguir la fiesta hasta que se amanezca, porque esta noche nos vamos a disfrutar…”, se escucha en parte de la melodía.

“Esto Se Va A Descontrolar” es de la autoría de Sergio Sánchez, acordeonista de Los Titanes de Durango y ahora Banda La Delictiva lo presenta al puro estilo guanajuatense, material que se incluye en la tercera producción discográfica “SE BUSCA”.

El videoclip fue filmado en la cuna fiestera, Mazatlán, Sinaloa, donde se pudo proyectar mejor la historia, teniendo como fondo sus hermosas playas.

La historia retrata a los chicos en su forma de querer divertirse después del trabajo, en un descanso del autobús uno de ellos se pierde y empieza a soñar con la fiesta, mujeres y alcohol.

Este trabajo fue dirigido por Olea Films, oficina de Culiacán, y Casa Productora Silmex, quienes apoyaron a Banda La Delictiva para presentar un producto de alta calidad.

Además, la agrupación se esfuerza día con día para poder llevar mejores temas a sus seguidores y para muestra del trabajo que realizan; resalta su presencia el pasado 25 y 26 de febrero en el taller que organizaron Salvando Aponte y Rogelio Salazar, “Construyendo Éxitos”.

Durante este taller se realizó un carnaval de canciones, estilo concurso, donde los compositores presentaron temas a diversas personalidades y ellos poder escoger algunos.

Sin duda, Banda La Delictiva ya se descontroló y seguirán sorprendiendo a sus fans con temas como el que actualmente promocionan.

Solicita “Esto Se Va A Descontrolar” a tu estación de radio predilecta y pasa un buen rato al ritmo de esta melodía.

  • Luis Alberto Fernández
  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez