BANDA MS entra a la lista de los 300 líderes más influyentes de México

Esta relación se caracteriza por enumerar a personas destacadas en diferentes ámbitos

El nombre de la Banda MS aparece en el sitio No. 26

La nueva producción de “El trabajo es la suerte” revoluciona las redes sociales

Los “lyrics videos” de los temas que se incluyen tienen millones de vistas en el canal de YouTube

“Cerrando ciclos” nuevo corte promocional asciende en los charts

Llegó Septiembre y siguen las buenas noticias para la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA. El día de hoy el nombre de la agrupación aparece en la lista de los 300 líderes más influyentes de México. Una distinción que es un reflejo de la gran aceptación que la banda tiene entre diferentes sectores de la población.

Como su nombre lo indica, esta relación enumera a las personas más destacadas en diversos ámbitos sociales en México. En ella aparecen los nombres de importantes personalidades de la política, la cultura, el entretenimiento, el deporte, la ciencia, etcétera; motivo por el cual el hecho de que el nombre de la BANDA MS aparezca por primera ocasión en este listado es motivo de orgullo y satisfacción.

En otro orden de ideas les informamos que el álbum “EL TRABAJO ES LA SUERTE”, ha revolucionado las redes sociales y paralelamente también ha sido objeto de comentarios muy positivos por parte de los miles de fanáticos, quienes emocionados postean y comentan acerca de algunos de los temas que se incluyen en esta producción discográfica.

Asimismo, los “lyrics videos” de los temas que se incluyen en el álbum y que se encuentran disponibles en el canal de YouTube, sorprendentemente también han acaparado la atención del público logrando sumar millones de visitas en cada uno de ellos.

Esto llama la atención porque es un hecho insólito. Hay que destacar que los “lyrics videos” no son videoclips con historia y producción. Son clips musicales que se hacen solamente con algunas imágenes y en ellas se sobrepone la letra de las canciones. Esto se hace como una herramienta promocional complementaria.

CERRANDO CICLOS.- 2 millones 800 mil visitas:

ME CANSÉ.- 4 millones 99 mil visitas:

GRACIAS POR ESO.- 1 millón 844 mil visitas

Más sobre Banda MS
Surge en el año 2003 en Mazatlán, Sinaloa tomando las iniciales de su tierra natal para darle el nombre al grupo. BANDA MS es sinónimo de estabilidad y proyección internacional. Siempre con los objetivos firmes, la agrupación se ha ganado el apelativo de “la banda mas taquillera”, un slogan que refleja el trabajo que se ha llevado a cabo a lo largo de más de 16 años de trayectoria musical.
En Septiembre la agrupación dio a conocer el álbum “CON TODAS LAS FUERZAS”, de la que se desprenden los sencillos: “MEJOR ME ALEJO” y “POR SIEMPRE MI AMOR”.
BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA, está catalogada por la prensa especializada como la agrupación más influyente en su género. El álbum “LA MEJOR VERSIÓN DE MÍ”, que se lanzó al mercado en el mes de Abril del año 2017 se mantuvo en los primeros lugares de venta. De éste disco se desprenden los éxitos: “ES TUYO MI AMOR”. “LAS COSAS NO SE HACEN ASÍ”, “EL COLOR DE TUS OJOS” Y “TU POSTURA”. En el 2018 nos presenta su producción titulada “CON TODAS LAS FUERZAS”, que incluye los éxitos: “MEJOR ME ALEJO” y “POR SIMPRE MI AMOR”.
Es de las pocas agrupaciones que ha logrado posicionar de manera consecutiva 17 temas en el primer lugar de popularidad radial: “EL MECHÓN”, “MI RAZÓN DE SER”, “HERMOSA EXPERIENCIA”, “NO ME PIDAS PERDÓN”, “HÁBLAME DE TI”, “A LO MEJOR”, “PIENSÁLO”, “SÓLO CON VERTE”, “ME VAS A EXTRAÑAR”, “TENGO QUE COLGAR”, “ES TUYO MO AMOR” , “LAS COSAS NO SE HACEN ASÍ” y “EL COLOR DE TUS OJOS”, “TU POSTURA”, “MEJOR ME ALEJO” y “POR SIEMPRE MI AMOR” , “POR MI NO TE DETENGAS” y “NO ELEGÍ CONOCERTE”.

Acerca de Lizos Music:
Fundada en el año 2014, LIZOS MUSIC, es una compañía que en poco tiempo ha logrado dar de que hablar en el mundo discográfico actual. La oficina central está ubicada en Mazatlán, Sinaloa, México y cuenta con una oficina alterna en la ciudad de San Diego, Ca.
El elenco de la empresa, lo encabeza la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA, una agrupación que está haciendo historia y que se ha mantenido como una de las mejores en su género.
LIZOS MUSIC, es un sello discográfico, dedicado esencialmente a la promoción y difusión de artistas del género regional mexicano. Aunado a ello, también se especializa en el manejo y la representación artística.
El catálogo está conformado con artistas de características específicas, cada uno de ellos con un toque distintivo. Es un elenco pequeño, pero todos los talentos que forman parte de ésta compañía, han sido seleccionados bajo un objetivo común: autenticidad, profesionalismo y creatividad musical. Esta es la filosofía y la visión de LIZOS MUSIC.

  • Santiago Arroyo
  • Luis Alberto Fernández
  • Gerencia 360 7° Aniversario
  • Los Cherreños de Sinaloa
  • Cherreños
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Junior Klan
  • Giovanny Ayala