BANDA MS es el primer artista en la historia en recibir un “Spotify Award”

Germán Montero Live

Por la mañana en un “live streaming” se les entregó un la presea que los distingue como el “Artista banda más escuchado”

Posteriormente también fueron reconocidos como el “Artista más seguido” y “Artista regional mexicano más escuchado”

El día de ayer se llevó a cabo la primera entrega de los Spotify Awards, ceremonia en la cual la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA se hizo acreedora a tres premios y una vez más se reafirma como un digno representante de la música mexicana alrededor del mundo.

El primero de los premios les fue entregado de forma muy original en un “live streaming”, que se realizó en las oficinas de Facebook ayer por la mañana. De manera sorpresiva fueron reconocidos como ganadores en la terna como: “Artista banda más escuchado” y con ello se convirtieron en el primer artista de la historia en hacerse acreedor a esta presea otorgada por una de las plataformas digitales mas importantes a nivel mundial.

Más tarde, durante su paso por la alfombra verde, la BANDA MS se hizo acreedora al premio como: “Artista regional mexicano más escuchado”

Ya por la noche y durante la ceremonia que se llevó a cabo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, la agrupación recibió el otro Spotify Award como “Artista más seguido”. Con ello, la agrupación sinaloense acumuló un total de tres reconocimientos y el orgullo de convertirse en el los primeros artistas en ser reconocidos por esta empresa que se ha destacado por la promoción y difusión de la música alrededor del mundo.

  • Gerencia 360 7° Aniversario
  • Los Cherreños de Sinaloa
  • Junior Klan