BLANCO Y NEGRO continúa subiendo en las listas de popularidad con “El Sabor De Tu Traición”

El legado que esta agrupación comparte se ha extendido cada vez más en el territorio mexicano, afianzando un merecido lugar en el competitivo género musical de cumbia, el cual los define, caracteriza y como tal exponen con orgullo.

Cabe mencionar que el sencillo promocional llamado “El Sabor De Tu Traición” el cual interpretan junto a Anny B, permanece en los listados de popularidad radial en algunas regiones del país como el Centro y Sureste, particularmente.

Dicha melodía forma parte del álbum titulado “GRACIAS A TI” en donde Blanco y Negro pretende de nueva cuenta satisfacer el gusto del público que durante 32 años de trayectoria los sigue apoyando fielmente.

Recientemente “La Elegancia Musical de México” estuvo presente en la gira 2019 que el Festival Unidos Por La Cumbia tuvo en Villahermosa, Tabasco y Boca Del Río, Veracruz, llevándose la completa admiración y sobre todo la atención de los presentes.

La música de Blanco y Negro no conoce fronteras, límites y barreras, por eso están llegando a cada rincón del país con la energía que los define y caracteriza.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan