BLANCO Y NEGRO estrenará el video de “El sabor de tu traición”

Blanco y Negro ya puso imagen a su nuevo sencillo “El sabor de tu traición”, realizando video en el restaurante Alto México de la capital de Puebla, donde se cuidaron los detalles de la historia y se levantaron imágenes de todos y cada uno de los músicos ejecutando su respectivo instrumento. Sin duda este trabajo vendrá a reforzar este sencillo, que a una semana de su lanzamiento ya está en el top 20 en todo el sureste mexicano.

“El sabor de tu traición”, es un tema de la inspiración de Anne Yvke, quien por cierto estuvo presente en la grabación del video, deseándoles el mayor de los éxitos a estos destacados músicos poblanos.

Por su parte, Raúl Ramírez, bajista y fundador de La Elegancia Musical de México, dijo sentirse muy contento con los resultados que está teniendo este sencillo, pues rápidamente se colocó en los primeros lugares de popularidad, apuntando hacia lo más alto; pronto ingresará al top ten.

El sabor de tu traición es un tema que fue grabado con la participación de Anny B, quien además tuvo importante participación en el video, aportando talento, simpatía y sensualidad, mostrando una gran química con Mery Martínez, vocalista de Blanco y Negro.

El video se estrenará en unos días más en redes sociales, así como en los canales especializados.

Detrás de cámaras

Redes sociales

Twitter

@GpoBlancoyNegro

Facebook

Grupo Blanco y Negro

Instagram

Gpoblancoynegro

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan