BLANCO Y NEGRO impactará con el video oficial de “Y Me Volví A Enamorar”

Germán Montero Live

El tema y video oficial de “Y Me Volví A Enamorar” se estrena este 15 de julio a través de las diversas plataformas digitales y principales estaciones radiales del Sureste Mexicano donde podrás solicitarlo.

Con una composición Eddy Castillo y Gustavo Lara, los poblanos sorprenden a sus seguidores con un tema totalmente romántico que, como su nombre describe, es la nueva oportunidad que una persona se da tras haber sufrido varios sinsabores en el pasado en cuestiones del amor.

Las playas de Antón Lizardo y Boca del Río en el bellísimo puerto de Veracruz fueron las locaciones que Blanco y Negro utilizó para dar vida a las escenas que conlleva la historia quinto sencillo promocional llamado “Y Me Volví A Enamorar”, con el cual vuelven a colocarse en el corazón del público.

En un ambiente lleno de color, ritmo y sabor tropical, “La Elegancia Musical de México” se trasladó hasta dicho estado del país para preparar su nueva producción audiovisual, contando con un gran equipo de profesionales para obtener un trabajo altamente de calidad.

La melodía sigue gustando a diario al público, al grado de mantener su lugar en los listados más populares de radio en varias regiones del país como el Centro y Sureste, principalmente.

  • Gerencia 360 7° Aniversario
  • Los Cherreños de Sinaloa
  • Junior Klan