BRITNEY SPEARS ACTUARÁ CON G-EAZY EN LOS ”MTV VIDEO MUSIC AWARDS” 2016

gkgk

DESPUÉS DE 10 AÑOS, BRITNEY SPEARS REGRESA A LOS ESCENARIOS DE LOS VMA PARA OTRA MEMORABLE ACTUACIÓN. ES UN SHOW QUE SE DEBE VER. 

ESTE DÚO SE UNE EN EL ESCENARIO POR PRIMERA VEZ PARA EL ESTRENO MUNDIAL DE “MAKE ME…” DEL NUEVO ÁLBUM DE BRITNEY, “GLORY”.

Por primera vez en 10 años, la artista multi-platino, ganadora del premio Grammy y estrella de Pop, Britney Spears, vuelve a los escenarios de los MTV VMA’s. Spears anunció que sorprenderá a sus fans con el estreno mundial de “Make Me…” ft. G-Eazy de su nuevo y noveno álbum de estudio Glory en la edición 2016 de dichos premios. Esta es la primera aparición en vivo que los fans podrán ver de su nuevo álbum, el cual se lanzará a través de RCA Records el 26 de Agosto, dos días antes de la premiación.

Los VMA’s 2016 se transmitirán en vivo desde el emblemático Madison Square Garden de Nueva York por primera vez en la historia el domingo, 28 de agosto a las 9:00 pm.

Siguiendo la línea del espíritu de este show del año que celebra la expresión creativa de los artistas, Spears hizo su anuncio en las redes sociales con un video creado por el director experimental basado en L.A, Radical Friend.

Con 28 nominaciones y 5 premios, Britney ha sido un pilar en los premios VMA’s con algunos de los más memorables y mencionados momentos de la historia. Algunos de esos incluyen su popurrí de 1999 con “Baby One More Time” / “Tearing Up My Heart” con *NSYNC, su ardiente actuación de “Oops I Did It Again”, su actuación con ropa de pitón blanco de “Slave 4 You”, el borroso beso con Madonna, su premio “Video Vanguard” del 2011, y muchos más.

Spears y G-Eazy se unen con Rihanna quien ya había sido anunciada como presentadora y “Video Vanguard” del 2016. Los demás presentadores serán anunciados posteriormente.

La artista multi-platino, Britney Spears, es una de las más exitosas y famosas artistas de la historia con cerca de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo. Únicamente en Estados Unidos ha vendido más de 70 millones de álbumes, sencillos y canciones, de acuerdo con Nielsen Music. Nacida en Mississippi y criada en Luisiana, Spears se convirtió en un nombre conocido desde que era una adolescente y lanzó su primer sencillo “Baby One More Time”, hit que arrasó con los charts internacionalmente, rompió récords de ventas con más de 27 millones de copias alrededor del mundo y No. 1 en el chart de Billboard Hot 100. Actualmente Britney es Platino x 14 en Estados Unidos. 

Su historia musical cuenta con innumerables premios y reconocimientos, incluyendo seis Premios Billboard de la Música y el Premio Billboard del Milenio, que reconoce logros sobresalientes de su carrera e influencia en la industria de la música, así como un American Music Award y el premio MTV al “Video Vanguard” 2011. Hasta el momento, Spears ha ganado un total de seis álbumes No.1 –debutando en Billboard y 24 sencillos top 40 en el Billboard Hot 100 –  de los cuales cinco fueron No.1; Spears ha sido nominada a ocho premios Grammy y ganó por Best Dance Recording en 2005.

 Su innovador concierto Pop de Las Vegas, “Britney: Piece of Me”, en el Planet Hollywood Resort & Casino ha sido votado como el “Mejor Concierto en Las Vegas” y “Mejor Show Solista en Las Vegas”. Spears también ha creado fragancias por 10 años, a la fecha ha introducido al mercado más de 19 fragancias y están disponibles en más de 90 países alrededor del mundo.

 El rapero de Bay Area, G-Eazy, es el mayor artista de hip-hop del 2016. Él se ha disparado al estrellato con el lanzamiento de su segundo álbum “When It’s Dark Out” (RVG/BPG/RCA Records) que debutó como No.1 en la lista R&B/Hip-Hop de Billboard, la lista de los álbumes Top Rap, y No.5 en la lista de los álbumes Top 200 de Billboard. Ahora es RIAA de platino con más de 1 millón de copias en los Estados Unidos. El álbum cuenta con su brutal sencillo “Me, Myself and I”, con Bebe Rexha que está certificada 3 veces como platino y ha vendido más de 5 millones de copias alrededor del mundo. La canción fue No.1 en Top 40 y Rhythm Radio por 2 semanas y alcanzó el No.7 en la lista Hot 100 de Billboard. En Spotify, la canción tuvo más de 455 millones de escuchas y alcanzó el puesto No.2 en los Estados Unidos, y No.3 en las listas Globales.

G-Eazy está actualmente terminando una gira que posiblemente sea de las más grandes del verano, The Endless Summer Tour, donde se presenta en auditorios y arenas alrededor del país, incluyendo shows sold-out en Barclays Center en Brooklyn NY, The Forum en Los Ángeles California, y un show trascendental en su ciudad natal afuera de Oakland en The Shoreline Amphitheatre en frente de 22,000 personas. Tan sólo este año ha dado más de 150 espectáculos y se ha presentado en The Today Show, The Late Show Starring Jimmy Fallon en dos ocasiones, en los Premios de Música iHeartRadio, Coachella, y más recientemente en el Lollapalooza.

Para escuchar “Make me…” ft. G-Eazy, da clic en el siguiente enlace:
smarturl.it/BritneyMakeMeVevo

www.losabelardos.com