BRITNEY SPEARS ANUNCIA LANZAMIENTO DE ”GLORY”

VAVA

EL CUAL YA ESTÁ DISPONIBLE EN PREVENTA Y SALDRÁ A LA VENTA EL PRÓXIMO 26 DE AGOSTO. 
 
DISFRUTA DE SU NUEVO SENCILLO, “MAKE ME…” FT. G-EAZY. 
 
El ícono del pop internacional, Britney Spears, está lista para una nueva era con su noveno álbum de estudio, Glory, el cual ya está disponible en preventa y será lanzado el próximo 26 de agosto. Los fans que pre-ordenen Glory a través de iTunes, recibirán “Private show”, canción incluida en el álbum.
 
Además de “Private show”, el álbum también incluye su más reciente sencillo, “Make me…” ft. G-Eazy. El tema fue recibido con excelentes críticas, colocándose en la radio como la canción con mejor ascenso del Top 40 en su semana debut, obteniendo inmediatamente el No. 1 en iTunes y permaneciendo en el Top 20 de la categoría “Top 100” de Shazam en Estados Unidos. The Wall Street Journal afirmó, “esta canción llena de sensualidad consigue sonar como la antigua y la actual Britney al mismo tiempo, es pegajosa, sexy y fresca”, mientras que Los Angeles Times aseguró “Spears se encuentra muy cerca de lograr su más grande regreso hasta el momento”. Entertainment Weekly dijo que la canción es “un tema sexy para el verano”, mientras que People Magazine colocó al sencillo en el lugar No. 4 de su lista “People Picks” y afirmó que “la icónica cantante suena con mayor control que nunca”.
 
 Ayer por la noche, en el programa Jimmy Kimmel Live, Britney le jugó una broma al presentador al despertarlo a la mitad de la noche mientras bailaba “Make me…”. A inicios de mayo, la cantante realizó una increíble presentación recordando sus más grandes éxitos en los Billboard Music Awards 2016.
 
ACERCA DE BRITNEY SPEARS:
 
La artista Multi-Platino y ganadora del Grammy, Britney Spears, es una de las cantantes más exitosas y famosas en la historia del pop, con cerca de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo. Tan sólo en Estados Unidos, ha venido más de 70 millones de álbumes, sencillos y canciones según Nielsen Music. Nacida en en Misisipi y criada en Luisiana, Spears comenzó su meteórico ascenso cuando era una adolescente al lanzar su primer sencillo “ … Baby one more time” y colocarse como No. 1 de la lista “Billboard Hot 100”, obteniendo un éxito internacional que rompió records de ventas con más de 27 millones copias vendidas en todo el mundo. El sencillo es actualmente 14 veces Platino en Estados Unidos.
 
Su carrera musical cuenta con innumerables premios y reconocimientos, incluyendo seis Billboard Music Awards y el premio Billboard Millennium Award, el cual reconoce sobresalientes trayectorias y la influencia de un artista en la industria musical. Además, también ha recibido un American Music Award y el MTV Video Vanguard Award en 2011. Hasta el momento, Britney ha debutado en el No. 1 de la lista “Billboard 200” con seis álbumes, además de tener 24 sencillos en el Top 40 de “Billboard Hot 100”, de los cuales 5 han alcanzado el No. 1. Spears ha sido nominada por 8 premios Grammy, ganando en 2005 bajo la cateogría “Best Dance Recordings”.
 
Su espectáculo vanguardista en Las Vegas, “Britney: Piece of me”, en Planet Hollywood Resort & Casino ha sido elegido como el mejor show en Las Vegas y el mejor show para solteras en Las Vegas. Spears también es conocida por crear fragancias desde hace diez años, contando con 19 perfumes disponibles en más de 90 países alrededor del mundo.
 
Para escuchar “Make me…” ft. G-Eazy, da clic en el siguiente enlace:
smarturl.it/BritneyMakeMeVevo

  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México