CARLA MORRISON recibe dos nominaciones al Grammy Latino

Anunciados ayer, la artista nominada al Grammy y tres veces ganadora del Grammy Latino, Carla Morrison, recibió dos nominaciones al Grammy Latino, Mejor Álbum Pop Vocal por El Renacimiento y Canción del Año por “Encontrarme”.

Con más de 3,500 millones de streams globales en todas las plataformas digitales, Carla ha tenido un año explosivo luego del lanzamiento de su anticipado álbum, El Renacimiento, a través de Cosmica Artists, todo logrado de manera completamente independiente. Su primer proyecto en más de 6 años y una desviación sónica de su amado sonido característico, el proyecto ha consolidado el lugar que le corresponde a Carla junto a las superestrellas más grandes del momento dentro del mundo del pop. Con más de 50 millones de escuchas en las primeras 3 semanas de lanzamiento, el proyecto recibió grandes elogios del New York Times, Rolling Stone, The Los Angeles Times, Billboard, Glamour, Telemundo, People En Español, Latina Magazine, Associated Press, Refinery29, y muchos más.

Además, Carla se embarcará en la segunda etapa de su explosivo El Renacimiento Tour, que inició por varias ciudades en Norteamérica y pronto llegará a en fechas nuevas en California y América Latina. Carla también apoyó recientemente a Coldplay en su Music of the Spheres Tour (2022) en estadios con una capacidad promedio de +60K y cantó con Ricky Martin en el escenario de los Premios Grammy Latino (2020). Encuentra más información de los boletos de El Renacimiento Tour aquí:

Octubre 8 – Guadalajara, Mexico @ Coordenada
Octubre 13 – Santiago, Chile @ Teatro Coliseo
Octubre 15 – Buenos Aires, Argentina @ Teatro Opera
Octubre 18 – Arequipa, Peru @ Teatro Municipal de Arequipa
Octubre 19 – Lima, Peru @ Teatro Peruano Japones
Octubre 27 – Santa Barbara, CA @ Campbell Hall – UCSB
Octubre 28 – San Luis Obispo, CA @ Miossi Hall – Cal Poly Arts
Octubre 29 – Oakland, CA @ Fox Theater
Noviembre 5 – León, Mexico @ Tecate Bajio
Noviembre 26 – Bogotá, Colombia @Teatro Jorge Eliecer
Noviembre 28 – Medellín, Colombia @ Teatro Metropolitano
Noviembre 30 – Quito, Ecuador @ Teatro del Agora Casa de la Cultura

El Renacimiento narra su viaje de curación de la pérdida y regreso a la música y sirve como su renacimiento artístico. Aunque su estilo todavía está arraigado en su amado sonido acústico, el proyecto muestra su capacidad para aventurarse sin esfuerzo en un reino pop más grande con versatilidad y profundidad.

La artista con certificación Platino que ha encabezado las listas de éxitos sigue siendo una de las artistas más importantes de la última década con su arte que supera los límites del espacio latino, dando como resultado un gran impacto cultural y devotos seguidores a nivel mundial. Recientemente apareció en proyectos de Ricky Martin, J Balvin y Nicky Jam, el último de los cuales sampleó su canción “Disfruto” en el explosivo tema “Desahogo”.

En general, Carla ha logrado hazañas monumentales que muchos artistas latinos no pudieron lograr en Estados Unidos antes de la explosión de la música latina (pre-“Despacito”), finalmente rompiendo barreras para muchos artistas en la actualidad.

www.losabelardos.com