CARMEN SALINAS ESTÁ DE LUTO

FALLECIÓ SU HERMANA GEORGINA SALINAS

La primera actriz Carmen Salinas quien siempre está pendiente de su familia, se encuentra de luto, a causa del deceso de su hermana, Georgina Salinas, quien falleció de un infarto fulminante, en Durango.

La noche del lunes, sus familiares le notificaron lo sucedido.

Visiblemente triste y consternada comentó que su hermana. “Se quedo dormida en un sillón, cuando su esposo Arturo Torres , le dijo: “reina vete a dormir”, notó que ya no sé movia, de inmediato, le hablo a su hijo Carlos Antonio y al ver que no respondía, le llamaron a la ambulancia y la doctora que iba en la ambulancia, les dijo que ya no tenía signos vitales”.

A pesar del gran dolor que siente por la pérdida de su hermana que tiene gran parecido físicamente con ella, Carmen destacó que le agradece a Dios que no le haya permitido sufrir . “Tuvo la muerte de los justos”.

Doña Georgina fue cremada.

“Doña Cuquita”, personaje que desempeña en la exitosa serie “Nosotros los guapos”, inició el novenario” para que su hermanita descanse en paz.

Carmen espera que sus sobrinos y su cuñado pronto encuentren la resignación. “Jamás se olvida a s,os seres amados, aprende uno a vivir con el dolor”.

  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández
  • Junior Klan