DANIELA SPALLA se presenta en el VIVE LATINO 2019, con absoluto éxito

A las 5:05pm en punto del sábado 16 de marzo, sonaban los primeros acordes de lo que sería una memorable presentación de la cordobesa radicada en México. La Carpa Intolerante, fue el escenario del XX Festival Iberoamericano de Cultura Musical, más conocido como Vive Latino, donde Spalla presentó durante poco más de media hora un selecto repertorio de su más reciente trabajo discográfico “Camas Separadas” y algunos de sus éxitos más conocidos como Prometí y Amor Difícil.

Frente a aproximadamente 8 mil asistentes Daniela Spalla, con un colorido vestido de lentejuelas de colores, coleta y la energía de quien disfruta absolutamente un escenario, se colocó como la indiscutible revelación del Festival, que por segunda vez la recibe, ahora de la mano de Global Talent Services y Universal Music México.

Desde la primera canción, Prometí, los presentes corearon contundentemente cada una de las canciones que la argentina interpretó, entregados por completo a un show lleno de energía, divertimento y mucho corazón. Siguió el turno de Estábamos tan bien, que se ha colocado como una de las canciones favoritas de los seguidores y que en uno de sus versos da origen al título del álbum. Los momentos más memorables fueron sin duda al interpretar Pinamar, cuando las dos protagonistas del video oficial de la canción, salieron al escenario para recrear la historia, bailar con Spalla y regalarle al público un momento único y por demás entrañable.

Spalla regaló momentos para el recuerdo de los presentes cuando interpreto muy sentidamente Volverás, y cuando en Costa Rica coqueteó y se divirtió con cada uno de sus músicos. Sin lugar a dudas la canción que reventó la Carpa Intolerante fue Vete de una vez, en donde el también cantautor Alex Ferreira se unió al show para interpretar el solo de guitarra del tema. La culminación del show, con Amor Difícil, generó un estremecimiento total en el escenario y en el público, quien pedía más y más de la argentina.

Daniela Spalla se ha ido colocando poco a poco como una de las cantantes más relevantes de su generación, ampliando cada vez más su seguidores y escuchas. El álbum “Camas Separadas” que vio la luz en septiembre pasado, continúa sorprendiendo a todo aquel que lo escucha, y el rotundo éxito de su presentación en los veinte años del Vive Latino, la confirma como una de las cantantes de mayor crecimiento exponencial en lo que va del 2019.

LA GIRA

Durante la primera mitad de este año, Spalla se estará presentando en distintas ciudades con “La gira de las Camas Separadas” a la que poco a poco se van sumando fechas:

FECHAS Y BOLETOS

30 de marzo, Festival Acrópolis, Oaxaca: venta4.smartticketb.com…

6 de abril, C3 RoofTop, Guadalajara: eventos.ticketnowmexico.com…

12 de abril, Foro Didi, Monterrey: www.ticketmaster.com…

26 de abril, Sala Fórum, Puebla: taquillacero.com…