¡DAVID VARGAS ENCANTO AL PUBLICO DE MORELOS!

Por: Blanca Martínez

El majestuoso estadio Coruco Díaz en Morelos fue testigo de la presentación de un joven y talentoso artista que defiende a capa y espada la música mexicana y lo hace con gran calidad: DAVID VARGAS.

El público de Morelos no sólo aplaudió la actuación de David Vargas en el evento “Unidos por Morelos” en el Estadio Coruco Díaz, sino que, además, cantaron con él.

Desde que apareció en el escenario portando con singular galanura el traje charro, los piropos no se hicieron esperar. El público femenino estaba fascinado con el joven cantante, no sólo por su presencia física y su portentosa voz, sino por su calidad interpretativa.

David inició su actuación con el tema de Juan Gabriel, “Para qué me haces llorar” y la gente no dejó de grabarlo y tomarle fotos con su celular. Su presencia encantó a las mujeres presentes. Alto, gallardo y con un porte que lució en todo momento durante su presentación.

Los gritos no se hicieron esperar cuando cantó el tema de Joan Sebastian “La Derrota” y además, cantaron con él y le gritaron piropos a los que él respondía con una sonrisa y su entrega total en el escenario. Es evidente que David Vargas ama lo que hace y lo demuestra en cada una de sus interpretaciones. No en vano ha dedicado muchos años a su preparación no solo vocal sino interpretativa.

Al momento de cantar “La que se fue” su espectacular voz y estilo interpretativo invadieron el estadio y cuando se quitó el saco del traje charro, los gritos de las mujeres no se hicieron esperar: “Aviéntalo chiquitito”- le gritaban.

En este momento entraron al escenario Eli Castro y Pali Plascencia para entregarle un reconocimiento por su participación en Unidos por Morelos y aquí les comparto el video.

Luego vino el tema “Pelea de Gallos” canción que fue ovacionada por varias razones, entre ellas los sensuales movimientos del cantante y el hecho de que en lugar de gritar “Viva Aguascalientes” David Vargas gritó: “¡Viva Morelos!” provocando diversas reacciones en las personas presentes.

Y cuando trató de despedirse, agradeciendo a la gente por su cariño, no podía faltar el grito de : ¡otra! ¡otra! ¡otra! y por supuesto complació al público cantando “Hermoso Cariño”.

Aprovecho para agradecer la invitación para yo también ser parte de este evento en la conducción junto a Eli Castro y Pali Plascencia.

Actuaron además: Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, la Sonora Palomar, Merengossa, Karina Catalán y Pablo Montero.

Agradecemos las atenciones de Martha Lazo de la Vega, Eli Castro, Edgardo Manzo y Rodolfo Horta.

Si aún no sigues a David Vargas te invito a que lo hagas.

Twitter: DavidVargasMx

Facebook: DavidVargasMx

Instagram: davidvargasmx

You Tube: David Vargas

 

 

  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez