¡DAVID VARGAS SACO LA CASTA EN EL PALENQUE DE AGUASCALIENTES!

Por: Blanca Martínez

La noche del 1 de Mayo quedará por siempre grabada en el corazón de David Vargas, porque se presentó por primera vez en uno de los palenques más importantes, el de la Feria de San Marcos, en Aguascalientes, su tierra y lo hizo junto a Jas Devael, quien abrió musicalmente la noche y junto a Shaila Dúrcal, la artista principal de la noche y con quien David próximamente hará un dueto.

El primero en cantar fue Jas Devael y luego apareció en el palenque David Vargas, portando un precioso traje charro que lució con galanura y gallardía.
David Vargas dio todo en el escenario y le puso la piel chinita a más de cuatro con su calidad vocal e interpretativa y demostró en cada una de sus interpretaciones de qué  madera está hecho, cómo se planta en un escenario para cantar como se debe la música mexicana.

Demostró también que no sólo es guapo o galán, sino que canta, y canta muy bien, con una educada y portentosa voz en la que ha trabajado desde pequeño, preparándose para darle al público lo mejor de él.

Cantó temas como “Para qué me haces llorar”, “La que se fue”, “Indispensable”, “La Derrota”, “Reservado para ti”, “Volver, Volver” y “Hermoso Cariño” y en cada uno de ellos dejó el alma y el corazón logrando el aplauso del exigente público del palenque de Aguascalientes y provocando murmullos y miradas de sorpresa, sobre todo en temas con alto grado de dificultad como lo es “La que se fue”.


Y obviamente lo hizo con el corazón, entregando todo en el escenario como suele hacerlo David Vargas, con ese temperamento y pasión con la que siempre le canta a su público.
Y la verdad, le dejó a un público calientito a Shaila Dúrcal, la artista estelar de la noche.

Más que mis palabras importan los hechos, así que les comparto estos videos de la actuación de David Vargas.

 

 

 

www.losabelardos.com