DVICIO ANUNCIA NUEVAS FECHAS DE CONCIERTOS EN MEXICO

AGG

DVICIO, UNO DE LOS GRUPOS JUVENILES CON MAYOR PROYECCIÓN INTERNACIONAL, CUYA MÚSICA HA TRASPASADO LAS BARRERAS DEL IDIOMA, FASCINANDO NO SÓLO A GENTE DE LATINOAMÉRICA Y ESPAÑA, SINO A PÚBLICO DIVERSO, COMO EL DE TAILANDIA, PRESENTAN EN MÉXICO SU ÁLBUM DEBUT JUSTO AHORA, ¡DISPONIBLE A PARTIR DEL 22 DE ABRIL!
 
ANDRÉS, NACHO, MARTÍN, MISSIS Y LUIS ESTÁN LISTOS PARA SU PRÓXIMA PRESENTACIÓN EN EL TEATRO METROPÓLITAN EL PRÓXIMO 22 DE JUNIO.

A TAN SÓLO DOS SEMANAS DE SALIR A LA VENTA, ¡LOS BOLETOS YA ESTÁN AGOTADOS!
 
GRACIAS AL ÉXITO DE DICHO CONCIERTO Y POR PETICIÓN DE SUS FANS, ANUNCIAN NUEVAS FECHAS EN LA REPÚBLICA MEXICANA:

24 de junio, Monterrey – Auditorio Banamex.
25 de junio, GUADALAJARA – Teatro Diana.
28 de julio, CIUDAD DE MÉXICO – Teatro MetropÓlitan.
 
ESTE 26 DE ABRIL, DVICIO CANTARÁ EN LOS PREMIOS LATIN BILLBOARD.

ADEMÁS, CONFIRMAN SU PARTICIPACIÓN EN EL HOMENAJE A PLÁCIDO DOMINGO EL PRÓXIMO 29 DE JUNIO EN EL SANTIAGO BERNABÉU.

 
El próximo 22 de abril, Dvicio lanzará en México su álbum debut Justo ahora, del cual se desprende el sencillo “Enamórate”, que desde esa fecha, podrás disfrutar en todas las estaciones de radio del país.

 
Video de “Enamórate” (En el coche):
https://www.youtube.com/watch?v=xvjS9kDgtTs
 

Justo ahora es un álbum que incluye 18 temas, con versiones en español y en inglés. Con él, Dvicio ha demostrado que la buena música no tiene fronteras, pues recientemente realizaron una exitosa gira de promoción por Tailandia, donde además, se presentaron ante 2 mil 500 personas en la sala de Bangkok. En México, Dvicio ya es todo un fenómeno. Hace unas semanas, Dvicio llegó a México para efectuar la grabación de su próximo álbum y aprovechando su estancia realizaron actividades promocionales por primera vez en nuestro país. Posteriormente, Puerto Rico los recibió con los brazos abiertos. El próximo 18 de junio, Dvicio se presentará en el Centro de Bellas Artes de la capital, San Juan.
 
En su pasada visita, anunciaron una presentación en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México el 23 de junio, cuyas localidades se agotaron completamente a tan sólo dos semanas del inicio de la venta.  Ahora, están de nuevo en nuestro país para promocionar el lanzamiento de Justo ahora y sus nuevas fechas por la República. Serán las ciudades de Monterrey y Guadajara las que, además de la Ciudad de México, gozarán del gran talento de Dvicio.
 
En la compra de los boletos para los nuevos shows de Dvicio, los fans recibirán un boleto extra de cortesía, que el público podrá canjear en cualquier tienda Mixup a nivel nacional por el nuevo álbum Justo ahora. Dicha promoción tendrá como vigencia del 22 de abril  al 26 de agosto del 2016.
 
GIRA POR LA REPÚBLICA MEXICANA:
 
23 de junio, Ciudad de México – Teatro Metropólitan. – SOLD OUT
24 de junio, Monterrey – Auditorio Banamex. *
25 de junio, Guadalajara – Teatro Diana. *
28 de julio, Ciudad de México – Teatro Metropólitan. *
 
*Boletos a la venta a partir del martes 19 de abril.
 
Como muestra de su talento, recientemente fueron invitados para formar parte del homenaje a Plácido Domingo, Un concierto para la historia, que se celebrará el 29 de junio en el Santiago Bernabéu. En este evento, sólo un selecto grupo de grandes artistas elogiarán la carrera del célebre tenor español. Además, Dvicio ha confirmado su actuación en los Latin Billboard Story Tellers, junto a Pedro Capó, que se celebrarán en Miami el 26 de abril.
 
Breve historia de la banda :
 
Andrés, Luis, Nacho, Martin y Alberto son un grupo de amigos de colegio que se convirtieron en la banda revelación de España en tan sólo un año. La primera canción en convertirse en sencillo, Paraíso, causó gran sensación, llegando a ser un exitoso hit de la noche a la mañana. A pesar de ser nuevos artistas, Dvicio entró directo al Top 4 en la lista de discos más vendidos en España, además de ser galardonado con el Premio al Mejor Nuevo Artista en 2014 por la radio más importante de España.
 
Los guitarristas, Nacho y Alberto, y el baterista Luis, se hicieron amigos en la escuela, cuando sólo contaban 3 años. Durante su adolescencia tuvieron sus primeros instrumentos y comenzaron su aventura musical. Fue en el instituto donde conocieron a Andrés (vocalista) y su hermano Martín (bajista) y las primeras canciones escritas por ellos llegaron en 2009. A pesar de su juventud, Dvicio se va acostumbrando a fenómenos como los que desató el video de Enamórate o el sencillo Paraíso, el cual fue un éxito total y actualmente cuenta 15 millones de visitas en YouTube. Todo esto ha convertido a Dvicio en una de las promesas más sólidas de la escena musical española, un raro fenómeno musical que triunfa allí donde se escuchen sus canciones. Un grupo de amigos que se convirtieron en Artista Revelación en un sólo año, causando un fenómeno viral que – en el caso de Enamórate – ha obtenido éxito a nivel mundial.
 
Con el lanzamiento de Justo ahora en España, Dvicio se ha convertido en uno de los grandes nombres del panorama musical de Iberoamérica. Canciones como Paraíso, un auténtico éxito, o los sencillos posteriores hicieron de ellos una de las sorpresas más agradables de 2014 y una de las realidades más notables de 2015 en la industria musical. Tras su lanzamiento en dicho país, en septiembre del 2014, Justo ahora ha obtenido cifras destacables, colocándose en el lugar no. 4 de los charts, No. 3 de álbumes digitales en iTunes y obteniendo Disco de Oro. En España, los Premios 40 Principales los reconocieron como Mejor Artista Revelación del 2014, lo mismo que los de Cadena Dial. Además, Cadena 100 incluyó a la banda entre los grandes distinguidos de este año debido a sus múltiples No. 1.

  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández