”El Sabor de Tu Traición”es el nuevo sencillo de BLANCO Y NEGRO

La cadencia y estilo de Blanco y Negro se deja sentir nuevamente con su más reciente corte en promoción “El sabor de tu traición”, un tema de Anne Yvker y en donde participa cantando Anny B, bella intérprete quien con su talento logró darle un toque especial; es una canción que de inmediato ocupará los primeros sitios de popularidad.

Fieles a su estilo, los integrantes de La Elegancia Musical de México, como se le conoce al grupo, grabaron “El sabor de tu traición”, producción a la que le imprimieron ese sabor que les caracteriza, un tema que al escuchar invita a moverse, a bailar, a disfrutar.

“Somos afortunados de que cada tema que promovemos se ubica por varias semanas en el top ten en todo el sureste de México y, estamos seguros, que este nuevo tema no será la excepción. Estamos muy contentos con la participación de nuestra amiga Anny B a quien agradecemos haya abierto un espacio en su agenda, para poder hacer la grabación”, nos dice Raúl Ramírez, uno de los fundadores del grupo.

Sin duda hubo química, se acoplaron las voces de Mery Martínez, vocalista de Blanco y Negro, y la de Anny B, es un tema con la cadencia y el sabor que caracteriza a este exitoso grupo.

El sabor de tu traición

Resulta que mis amigos ya lo sabían antes que yo, que solo ibas a jugar con mi corazón.

Después de mil y una noches que nos juramos sin condición, resulta que ahora tú piensas que fue un error.

Y ahora dónde dejo tantos recuerdos de amor, no me caben mis ilusiones, las destrozaste con este adiós.

Dime, como borro cada caricia del corazón, si solo me queda en los labios el sabor de tu traición.

(Te llevaste lo mejor de mí) Ingrato (Ya no tengo ganas de seguir) que malo (Mala suerte que te conocí) jugaste sucio.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan