Hoy lanzamiento de la versión acústica de ”Qué Fuimos” de la BANDA MS

En la radio nacional de México y Estados Unidos se mantiene en los primeros lugres de popularidad el sencillo “Por siempre mi amor”

Este tema viene incluido en el álbum “Con todas las fuerzas”

Siempre a la vanguardia y buscando la creatividad musical, la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA el día de hoy nos da a conocer el video de la versión acústica del tema “QUÉ FUIMOS”, de la autoría de Espinoza Paz, que viene incluido en su versión original en el álbum “QUÉ BENDICIÓN”, editado en el año 2016.

En pocas horas, éste lanzamiento ha causado mucho revuelo en las diferentes plataformas musicales y redes sociales. Un tema romántico que en una versión muy especial, adquiere un matiz muy diferente.

Recordemos que las versiones acústicas de algunos de los éxitos de la BANDA MS, se han convertido en una modalidad que ha sido muy bien recibida por los miles de fanáticos de la agrupación; quienes con beneplácito disfrutan estas versiones en las cuales, el sonido del piano y del sax soprano, se hacen presentes creando una atmósfera de romanticismo e intimidad.

En sus conciertos en vivo, la BANDA MS ha incluido un bloque totalmente acústico en el cual se brinda al público asistente una variación musical que ha tenido muy buena respuesta. En éste espacio podemos escuchar los temas: “POR SIEMPRE MI AMOR”, “EL COLOR DE TUS OJOS”, “TU POSTURA”, “NO ME PIDAS PERDÓN”, “MI RAZÓN DE SER”, “AMOR EXPRESS”, “MEJOR ME ALEJO” y “QUE FUIMOS”, en versiones “unplugged”.

La BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA, nuevamente se muestra innovadora y en su búsqueda constante de nuevas alternativas musicales, le ha dado una variación importante al sonido de la tuba y la tambora.

Este lanzamiento es paralelo al corte promocional “POR SIEMPRE MI AMOR, que actualmente se escucha en la radio y que se mantiene en los primeros lugares de popularidad en México y Estados Unidos, esto de acuerdo a los charts especializados.

El tema “POR SIEMPRE MI AMOR”, viene incluido en el álbum “CON TODAS LAS FUERZAS”, un disco que desde su lanzamiento se ha mantenido entre los favoritos del público y se ha convertido en un referente cuando se habla de música regional mexicana.

SOBRE BANDA MS:
Surge en el año 2003 en Mazatlán, Sinaloa tomando las iniciales de su tierra natal para darle el nombre al grupo. BANDA MS es sinónimo de estabilidad y proyección internacional. Siempre con los objetivos firmes, la agrupación se ha ganado el apelativo de “la banda mas taquillera”, un slogan que refleja el trabajo que se ha llevado a cabo a lo largo de más de 15 años de trayectoria musical.

En Septiembre la agrupación dio a conocer el álbum “CON TODAS LAS FUERZAS”, de la que se desprenden los sencillos: “MEJOR ME ALEJO” y “POR SIEMPRE MI AMOR”.
BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA, está catalogada por la prensa especializada como la agrupación más influyente en su género. El álbum “LA MEJOR VERSIÓN DE MÍ”, que se lanzó al mercado en el mes de Abril del año 2017 se mantuvo en los primeros lugares de venta. De éste disco se desprenden los éxitos: “ES TUYO MI AMOR”. “LAS COSAS NO SE HACEN ASÍ”, “EL COLOR DE TUS OJOS” Y “TU POSTURA”.

Es de las pocas agrupaciones que ha logrado posicionar de manera consecutiva 17 temas en el primer lugar de popularidad radial: “EL MECHÓN”, “MI RAZÓN DE SER”, “HERMOSA EXPERIENCIA”, “NO ME PIDAS PERDÓN”, “HÁBLAME DE TI”, “A LO MEJOR”, “PIENSÁLO”, “SÓLO CON VERTE”, “ME VAS A EXTRAÑAR”, “TENGO QUE COLGAR”, “ES TUYO MO AMOR” , “LAS COSAS NO SE HACEN ASÍ” y “EL COLOR DE TUS OJOS”, “TU POSTURA” y “MEJOR ME ALEJO”

SOBRE LIZOS MUSIC:
LIZOS MUSIC, es una compañía que en poco tiempo ha logrado dar de que hablar en el mundo discográfico actual. La oficina central esta ubicada en Mazatlán, Sinaloa, México y cuenta con una oficina alterna en la ciudad de San Diego, Ca.
El elenco de la empresa, lo encabeza la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA, una agrupación que esta haciendo historia y que se ha mantenido como una de las mejores en su género.
LIZOS MUSIC, es un sello discográfico, dedicado esencialmente a la promoción y difusión de artistas del género regional mexicano. Aunado a ello, también se especializa en el manejo y la representación artística.
El catálogo esta conformado con artistas de características especificas, cada uno de ellos con un toque distintivo. Es un elenco pequeño, pero todos los talentos que forman parte de ésta compañía, han sido seleccionados bajo un objetivo común: autenticidad, profesionalismo y creatividad musical. Esta es la filosofía y la visión de LIZOS MUSIC.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan