LA BANDA MS SIGUE TRIUNFANDO A TODO LO QUE DA

Germán Montero Live

Por: Blanca Martínez

Hablar de la Banda MS es hablar de romper los esquemas, de ser un parte aguas en el género de banda, basta ver lo que hacen no sólo colocando sus canciones en los primeros lugares de popularidad y de ventas físicas y digitales, sino lo que hacen en redes sociales y en cada uno de los escenarios donde se presentan.

Originalidad, estilo y una calidad indiscutible es lo que distingue a esta banda que tiene ya 17 años de brillante carrera musical y que es un verdadero fenómeno en las redes sociales.

Tuve el privilegio de estar con ellos en su segundo concierto sold out en el Staples Center de Los Angeles, California y constatar no sólo que lo abarrotaron dos noches consecutivas, sino que cuentan con el cariño del público que día a día se suma a seguirlos y consumir su música.

Platicar con Alan y Walo es un verdadero agasajo, su sencillez me encanta porque aunque han logrado infinidad de éxitos y reconocimientos no pierden el piso, lo mismo la mente maestra que está detrás de la banda que no es otro que Sergio Lizárraga.

El concierto fue un verdadero agasajo, sorprenden a cada minuto y desde el inicio haciendo una presentación que se sale de lo que hacen todas las bandas, son muy originales y eso es de aplaudirse.

Sorprendieron a todos cuando cambiaron de escenario para deleitarnos con la parte acústica del concierto y los gritos de las fans no se hacían esperar.

Además, todo el público cantó con ellos sus éxitos y es que la discografía de la MS está plagada de éxitos que nos ponen la piel de gallina.

A mí en lo particular me encanta “Hermosa Experiencia” y ver a Walo es un verdadero taco de ojo, con la pena.

Claro que el Alan no se queda atrás con esa mirada pícara que lo caracteriza.

Pronto presentarán varias colaboraciones y estaban felices porque la ciudad de Los Angeles les dio un importante reconocimiento como “El Orgullo Latino” y la ceremonia fue muy emotiva y les puso la piel de gallina a todos.

Este 2020 la Banda MS tiene muchas sorpresas para su público y seguirán sorprendiendo y , sobre todo, haciendo las cosas de manera distinta y muy original.

Son sin duda una banda que se ha ganado a pulso el éxito que hoy tienen y que no olvidan de dónde vienen. Porque luego hay bandas que apenas tienen un éxito y enloquecen y pierden los pies del piso, no es el caso de MS. Todo lo contrario, siempre están pendientes de su público y cabe mencionar que Walo es uno de los que no se sube al autobús hasta que no atiende a todas las personas que quieren tomarse la foto con él. ¡Aplausos!

Mil gracias a Sergio Lizárraga y a Sara Eva Pérez por todas las atenciones.

Muchas felicidades por tan merecido éxito y que vengan muchos logros más.

  • Gerencia 360 7° Aniversario
  • Los Cherreños de Sinaloa
  • Junior Klan