LOS CHICOS AVENTURA estrenan el video oficial de ”Todo Mi Amor”

Germán Montero Live

Conocidos como una de las agrupaciones sonideras más románticas del país y ellos ya están listos para dar a conocer su más reciente corte musical.

Con el lanzamiento de este nuevo tema en las diversas emisoras, Los Chicos Aventura cierran un importante ciclo como el que tuvieron con “La Chica Picosita”.

“Todo Mi Amor” es la nueva apuesta de la agrupación poblana, un cover que cuenta con el singular estilo que imprimen bajo el liderazgo de Emiliano López.

Realizaron el lanzamiento del video oficial en su canal oficial de videos en YouTube, así como diversas redes sociales.

Este tema sonará con gran intensidad en las diversas estaciones radiales y figurarán en las más importantes listas de popularidad del Sureste Mexicano y con el que esperan tener más llamadas para llevar su espectáculo a varios estados.

Este mes arrancan los preparativos para los 18 años de la agrupación, estarán visitando las plazas donde más suena “El Grupo Sonidero Más Romántico de México” y los estados donde mejor se han posicionado en las listas de popularidad.

Con su sencillo en puerta y la presentación de su nuevo material discográfico, el grupo espera darle a este 2019 una nueva propuesta musical que haga que los radioescuchas los soliciten cada vez más.

  • Gerencia 360 7° Aniversario
  • Los Cherreños de Sinaloa
  • Junior Klan