LOS CHICOS AVENTURA llevarán la promoción de “Todo Mi Amor” a EU

Germán Montero Live

“Todo Mi Amor” es sobre una pareja, donde la dama comienza a sentir interés por otra persona, mientras que el caballero sufre una enfermedad letal, pero la mantiene en secreto con tal de ver a su doncella feliz. La dama se da cuenta demasiado tarde de la situación y el desenlace no es el clásico: vivieron felices para siempre.

La producción corrió a cargo de Emiliano López y Pik Producciones; las locaciones fueron en las instalaciones de Red Planet Company Jeans, que es la empresa que viste a Los Chicos Aventura y a la que agradecen todas las facilidades brindadas para la filmación.

El actor principal es Oscar, vocalista de la agrupación y Karen Díaz la actriz para este breve melodrama que vive “Todo Mi Amor”, Emiliano López funge como el antagónico de esta historia que sin duda tienes que ver.

Canción tras canción la agrupación poblana sigue demostrando esa versatilidad musical, lo hicieron con “La Chica Picosita”, “Si Estuvieras Conmigo” y muchos éxitos más.

La competencia no les permite dormirse en sus laureles, por lo que ya tienen programada una gira internacional a tierras que no pisan desde el 2012 y que este año volverán: Estados Unidos.

California, Nueva York, Las Vegas, Chicago, Alabama, Colorado, Utha, Arizona, Texas, Washington, Oregon, son algunas de las localidades donde llegará “El Grupo Sonidero Más Romántico de México”.

El año apenas va tomando fuerza y los muchachos de Emiliano López ya están conquistando otras tierras; a México no regresarán a descansar, al contrario –de eso pueden estar seguros- vendrán con toda la actitud de seguir conquistando corazones, tierras y seguidores.

  • Gerencia 360 7° Aniversario
  • Los Cherreños de Sinaloa
  • Junior Klan