LOS CHICOS AVENTURA lanzan su nuevo sencillo ”Todo Mi Amor”

Germán Montero Live

Con “Todo Mi Amor” Los Chicos Aventura esperan refrendar el éxito que tuvieron con “La Chica Picosita”, un tema con el que lograron posicionarse en los primeros lugares de popularidad en algunas emisoras radiales en el Sureste del país durante cuatro meses.

hora estos talentosos músicos e intérpretes poblanos dejan en claro que “Todo Mi Amor” es su estandarte para celebrar el mes del amor, además que el tema formará parte del festejo a los 18 años que como agrupación están por cumplir.

Por ello han empezado la gira denominada “Sonideramente Románticos 2019” en el interior de su estado natal Puebla, Los Chicos Aventura se van a presentar este viernes 15 de febrero en San Martín Texmelucan y el sábado 16 llegarán a Xalapa, Veracruz, para continuar el sábado 23 en San Pablito Pahuatlán, Puebla y el domingo 24 en la Ciudad de México.

En marzo, Los Chicos Aventura contemplan realizar una gira en los carnavales tradicionales de los estados como Tlaxcala y Veracruz, confirmando su participación en el gran remate de carnaval en Papalotla, Tlaxcala en el barrio de la Trinidad

  • Gerencia 360 7° Aniversario
  • Los Cherreños de Sinaloa
  • Junior Klan