LOS KASSINO DE CHUCHO PINTO escalando los primeros lugares en el Regional Mexicano

Germán Montero Live

Los Kassino de Chucho Pinto está causando gran sensación a la audiencia radiofónica debido a la aceptación que el público ha tenido con la semejanza que conlleva la lírica de “Dile La Verdad”.

En el Ranking 20 de la Música Regional Mexicana del Sureste ocupan la posición número 12 en monitorLATINO, mientras que en Scanner Sound figuran en el quinto lugar.

La legendaria agrupación poco a poco va escalando hasta llegar al primer lugar, solo es cuestión de tiempo para darse cuenta del resultado bien estructurado que un trabajo como “Dile La Verdad” sigue generando.

Y si de presentaciones en vivo se trata, Los Kassino reafirman el legado musical de antaño que el maestro Chucho Pinto les dejó en cada escenario en donde tienen lugar.

Dentro de las próximas actuaciones que están por ofrecer destaca la del viernes 09 de agosto en el Festival Lluvia de Estrellas 2019 de La Forastera 88.1 FM en San Sebastián Zinacatepec, Tehuacán, Puebla, a partir de las 19:00 horas.

La agrupación sigue invadiendo el país con el inconfundible ritmo de cumbia a los asistentes que se den cita en cada presentación, misma que prometen ser inolvidable.

  • Gerencia 360 7° Aniversario
  • Los Cherreños de Sinaloa
  • Junior Klan