LOS KASSINO DE CHUCHO PINTO llevan “Dile La Verdad” a todo el país

Germán Montero Live

Conservando el toque especial que en vida el maestro Chucho Pinto les inculcó, estos músicos e intérpretes de origen campechano ponen en alto una vez más el legado que poseen y con el tema “Dile La Verdad” lo reafirman.

Más de 50 años de experiencia en el ámbito musical es lo que destaca en la trayectoria de la agrupación, por ello se han sometido a innovar el concepto musical que exponen y representan, pero sin perder la esencia que los hace únicos dentro y fuera de los escenarios.

https://www.youtube.com/watch?v=yFgYMjXdUjo

Gran parte del territorio mexicano se ha visto invadida por el ritmo y sabor tropical de esta agrupación, siendo los principales charts especializados en el Regional Mexicano los que han atestiguado el éxito que día a día van generando.

El próximo domingo 14 de julio no te pierdas el Grandioso Bailazo Internacional en el Salón Social Baratilleros de Mérida, Yucatán, donde Los Kassino de Chucho Pinto estarán interpretando éxitos como “La Maquinita”, “Perdóname”, “Cuando El Río Suena”, “Bota La Bata” y por supuesto “Dile La Verdad”.

  • Gerencia 360 7° Aniversario
  • Los Cherreños de Sinaloa
  • Junior Klan