LOS KASSINO DE CHUCHO PINTO presentaron su nuevo sencillo “Me Va a Doler”

Germán Montero Live

Los Kassino de Chucho Pinto han decidido dar a conocer el sencillo promocional más reciente llamado “Me Va A Doler”, una autoría de Víctor Hugo Romero y César Morlán en donde relatan la situación de una pareja que se despide luego de haber vivido una historia de amor y desafortunadamente la infidelidad se hizo presente.

“Me va a doler archivarte en mis recuerdos, me va a doler extrañar esos momentos, me va a doler cuando calle lo que siento, me va a doler cuando mienta que no es cierto…”, dicta parte de la melodía.

A la par de que la agrupación legendaria dio a conocer el estreno a dicha melodía, también presentaron el videoclip a este mismo, resaltando los emblemáticos paisajes de su natal Campeche.

Cabe destacar que el tema “Me Va A Doler” formará parte de la producción número 78, por lo que Los Kassino de Chucho Pinto alistan diversos temas inéditos en la búsqueda de conquistar a las nuevas generaciones y deleitar a sus fieles fans que gustan de la música tropical.

En cuanto a sus presentaciones, la agrupación contempla festejar el Día del Músico este viernes 22 de noviembre con un evento organizado por el Sindicato Nacional De Trabajadores de la Música de la República Mexicana en la Delegación Puebla.

  • Gerencia 360 7° Aniversario
  • Los Cherreños de Sinaloa
  • Junior Klan