SU MAJESTAD MI BANDA EL MEXICANO DE CASIMIRO ZAMUDIO EN GUATEMALA

Por: Blanca Martínez

El pasado 12 de Enero viajaron a Guatemala Su Majestad Mi Banda El Mexicano de Casimiro Zamudio.

“Actuamos en un jaripeo baile y el evento estuvo magnífico, doce mil personas esperaban nuestra música y nos fue muy bien.”

Casimiro comentó que gozaron a lo lindo de la comida, estuvieron durante cinco días y les encantó un restaurant que se llama “Sarita”.

“Tuvimos tiempo de conocer un poco y visitamos un mall vanguardista a la altura de cualquier lugar de Estados Unidos. Mi hijo y yo aprovechamos para ir al cine y lo pasamos muy bien”, explicó Casimiro.

Luego tocarían en un lugar que se llama Rancho de Teja… donde la gente ya los esperaba y las muchachas se le echaban encima a Alan, el hijo de Casimiro.

“La gente nos estaba esperando, hubo veinte o veinticinco mil personas, había mucho frío pero mucho calor humano. Había mucha gente indígena muy agradable y nos conocían perfectamente bien.

“La gente se le echó encima a mi hijo Alan. Lo ven y se mueren por él y yo me siento muy orgulloso”, contó Casimiro.

Casimiro comentó que por supuesto no dejaron de visitar Antigua…
“Fuimos a Antigua donde pudimos disfrutar el folklore guatemalteco en todo su esplendor. Comimos pollo campero y llegamos a Guatemala por la noche.”

Y entonces sucedió lo que Casimiro y su hijo jamás se hubieran imaginado…
“Al regresar al hotel nos encontramos unos tacos, increíble, y por cierto estaban deliciosos. Estamos muy agradecidos con el público de Guatemala y vamos a regresar más seguido a este bello lugar.”