Prepara BLANCO Y NEGRO su nuev producción ”Gracias A Ti”

“GRACIAS A TI”, es el nombre de la producción discográfica número 19 que se engalanará con melodías como: “La Probadita”, “La De 40” y el tema que será la próxima revelación de los interpretes poblanos, “Nació La Cumbia”.

Este tema es una colaboración con Chino González y Su Azabache, sin duda lograrán impactar a gran parte del Sureste mexicano como lo han hecho anteriormente.

“Nació La Cumbia” estará disponible en las diversas estaciones radiales del país y seguramente la capsula audiovisual estará disponible en breve.

“La Elegancia Musical de México” dio a conocer el mes pasado su incorporación a SER Representaciones Artísticas, empresa que ayudará a que la agrupación se mantenga vigente en pro de su público. Sin duda alguna, el tema “Nació La Cumbia” tendrá su lugar es estos charts especializados y por supuesto en las diversas estaciones radiales, repitiendo la hazaña de éxitos anteriores.

Dentro de los objetivos de este año para Blando y Negro, es el de visitar Sudamérica y el sur de Estados Unidos, pues han declarado en ocasiones anteriores que ya preparan los detalles para llevar a todo su equipo de trabajo a giras internacionales.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan