Considerado como una leyenda del rock en español gracias a su legado que incluye más de 25 discos en estudio, varios recopilatorios y sencillos ubicados en lo más alto de las listas de popularidad, Miguel Ríos regresará a México para presentar su gira de despedida “Bye, bye Ríos, rock hasta el final”.
Tras una larga ausencia en los escenarios del país, el creador de innumerables éxitos rocanroleros como “El blues del autobús”, “Niños eléctricos” y “El ruido de fondo” se despedirá del público mexicano mediante varios conciertos programados en el país.
El artista se presentará 23 de octubre en el Auditorio Banamex de Monterrey; 25 de octubre en el Auditorio Siglo XXI de Puebla; 27 de octubre en el Auditorio Nacional y 29 de octubre en el Auditorio Telmex de Guadalajara.
Su historia con México es larga. Basta recordar que en 1987 ofreció un gran concierto para 50 mil personas en la Plaza México, el primero quizás de esa magnitud en la capital del país luego de una “callada” censura contra el rock que duró casi dos décadas.
Después, Miguel Ríos se presentó en diversos espacios, entre ellos en varias ocasiones en el Auditorio Nacional e incluso en el Zócalo capitalino.
Los boletos para todas las ciudades estarán disponibles en pre venta especial los días 19 y 20 de julio, y para el público en general a partir del 21 del mismo mes.
Miguel Ríos se bajará de los escenarios nacionales e internacionales y se despedirá a la manera en que siempre llevó su carrera, por la puerta grande.
Fuente: publimetro.com.mx