Roberto Junior anda con el Corazón Descendido

Por: Christian Alcántara

Mesillas Concordia, Sinaloa vio nacer a este muchacho talentoso y con ganas de ser cantante, y que iniciará su carrera musical en la Banda amigos por allá de 1999, nos referimos al buen Roberto Pérez Lízarraga, mejor conocido como “Roberto Junior”.

Roberto se ha caracterizado por ser uno de los exponentes de el regional mexicano, en apostarle a la fusión de géneros musicales, y fue exactamente con el tema “No Voy a Morir”, donde demostró lo que tenia para la gente, haciendo un cover del tema de Pipe Bueno.

Hoy Roberto Junior Y Su Bandeño, nos presentan un tema futbolero, después de el gran éxito que tuvo con: “Le Quito Lo Fresa”, ” El Coco No”, y lo más reciente al lado de el Chileno Ahron Music “Esta Cerveza, No Se Acaba Sola”, llega para cantarles, como dijera Enrique ” El Perro” Bermúdez, a todos los que viven la intensidad del Fútbol.

“Corazón Descendido”, es el titulo de lo nuevo de “El Papi”, como también lo conocen, de la autoría de el Regiomontano Salvador Aponte, y que el día de ayer 26 de Febrero, presentara el vídeo oficial, como siempre con una autenticidad que caracteriza al originario de Concordia, Sinaloa.

Si eres pambolero de corazón, no dejes de compartir con toda la Hincha, este tema, que estamos seguros, llegará desde la “ciudad del Camote”, hasta ” La Bella Airosa”, para quedarse en el gusto de todos esos aficionados de hueso colorado del fútbol.

Les dejo las redes sociales de Roberto Junior:

Facebook: Roberto Jr Y Su Bandeño
Twitter: @Robertojr16
Instagram: @Robertojr16

Y Amonos Pa’Sinaloa compaaaa.. Pero Hasta Concordia, Sinaloaaa… Allá para ver anotar un gol a los Venad… Ah?, no verdad?.. Perdón, es que allá son bien Beisboleros, pero pues entonces Amonos hasta La Bella Airosa.. Para ver a mis Tuzoos!.

“Miren miren que locura, miren miren que emoción, ya llegó Miguel Calero, llego al Pachuca, para ser Campeón!.”

Sigueme en mis redes sociales:

Fan page: Soy Christian
Twitter: @SoyChristianMx

*Lo escrito en esta columna es responsabilidad de su autor

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan